Problema para darme de baja de legalitas.

19 respuestas
1
suscriptores
Página
2 / 2

Re: Problema para darme de baja de legalitas.

Hola a todo es que madre mía he sido clientes desde un par de meses y ahora quiero que de de baja me están devolviendo loco no han sido capaz de reglar mi problema encima cobrando y para darme de baja no quieren son pongo que este legalistas es como una estafa no se si alguien me puede ayudar para esta gente no puede acceder ami cuenta bancari  porque no aparecen como recibo en el banco ahí hacen la trampa 

Yo tuve un problema similar. Llamalos como una consulta y les dices que una compañía no te quiere dar de baja un servicio por teléfono cuando la contratación si fue por teléfono. Te dirán que la compañía está obligada a darte la baja telefónica. Y ahí les das con el mocho en la cabeza

A ver si alguien me puede ayudar, quiero darme de baja de Legalitas y me dicen que se me ha aplicado un descuento y que no puedo darme de baja hasta diciembre, como puedo hacer. Muchas gracias

A mí me ha pasado justo lo mismo, y es más, he llamado hoy. Y según la que me ha atendido, me da la baja, pero hasta diciembre tengo que seguir pagando. ¿Es de verdad esto? Dan vergüenza, que encima no te resuelven nada, porque no valen para nada, y para colmo te quieren sacar el dinero por toda la cara.

Los contratos tienen una fecha de efecto, es decir cuando comienza a estar en vigor y una fecha de vencimiento es decir, cuando acaba el contrato, si no hay por ninguna de las partes objeción a no seguir, el contrato se renueva automáticamente 1 año más.
Como es una baja efectiva?
Nada de teléfono, nada de emails que no sean con carta firmada,exponiendo nuestro deseo de baja y añadiendo copia del DNI.

El comunicar por teléfono "quiero la baja" no surte efecto porque las palabras se las lleva el viento.
Con al menos un mes antes al vencimiento, se debe mirar cuando nos vence dicho contrato, se les envía a su correo, carta firmada y copia del DNI, de esta forma quedará en nuestro correo que hemos actuado con tiempo y forma para dar de baja el seguro y será nuestro comprobante en caso de que nos pongan pegas.

Devolver un recibo, sin haber cumplido el contrato, no es una baja, es un  incumplimiento de contrato y te pueden exigir que continúes hasta vencimiento , por eso en el momento que no quieras seguir con una compañía, envía la carta de baja para que lo tengan en cuenta y no vuelvan a pasarte el recibo para el próximo año.

Yo he empezado a reclamar por una plataforma de la Unión Europea. RLL Litigios, asi les he hecho hablar y tengo mis pruebas de que me han renovado, siendo imposible avisarles el mes antes como piden, porque sus vias de comunicación son una simple farsa. Esta plataforma hace públicas las denuncias, ahi duele y asi hacen caso.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar