Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualización de coberturas seguro de moto

3 respuestas
Actualización de coberturas seguro de moto
1 suscriptores
Actualización de coberturas seguro de moto
#1

Actualización de coberturas seguro de moto

Buenos días,

Antes de nada, muchas gracias por la ayuda que prestáis a todos sobre seguros, que es un tema bastante complejo al menos para mi.

En mi caso tengo un seguro a todo riesgo plus para una moto que me compré hace dos años y ocho meses. El seguro lo tengo desde que la saqué del concesionario, pero hace unos días me la robaron y ya no tengo esperanzas de que la puedan encontrar.

Cuando contraté el seguro la póliza cubría el valor de compra durante los dos primeros años y en teoría ahora me pertenece el valor venal, pero al acceder a la web de la compañía veo que han debido de actualizar las coberturas y ahora cubren los tres primeros años a valor de nuevo. Por cierto, mi aseguradora es la mutua.

Mi duda es ¿me correspondería el valor de compra de mi moto nueva o el valor venal?
#2

Re: Actualización de coberturas seguro de moto

Te corresponderiía el valor que ponga en tus condiciones generales. Si la compañía despues de la contratacion saco otro producto distinto con una mejora, no aplicaría en este caso.

Normalmente en las particulares hacen referencia al condicionado general específico por el que se rigen. Y aplicar lo que ponga ahi.

Porque el cambio de producto, podria ser una mejora pero tambien podria conllevar un cambio de prima. Revisa las condiciones particulares primero. ç

Que compañía es?
#3

Re: Actualización de coberturas seguro de moto

Es Mutua Madrileña.

Ya he visto la referencia a las condiciones generales en la póliza.

Muchas gracias por tu ayuda.
#4

Re: Actualización de coberturas seguro de moto

No sabia que habian mejorado el producto. 3 años valor a nuevo ofrecen ahora?