Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Mutua Madrileña

1 respuesta
- Mutua Madrileña
- Mutua Madrileña
#1

- Mutua Madrileña

Buenos días ..di un primer parte hace unos 4 meses por una caída con un contrario que negó su culpa ..4 meses después me cerró un coche y me dio me tiro al suelo (reconoció su culpa y lo hizo constar) pero mi querida compañía mutua madrileña dice que como hace 4 meses ya di un parte pues que si les firmó un mail inexistente me hace el favor de arreglarme el intermitente izquierdo que el resto como tienen un acuerdo entre compañías HAN DECIDIDO QUE NO ES DE ESTA CAIDA (no sé xq el intermitente si ..será lo más barato .. gracias mutua madrileña por ser mi compañía me siento seguro con vosotros da igual que me caiga o me caigan no os hacéis responsables ni miráis por el asegurado un Beso muy grande 
Pedro García Muñoz 
630241697 

#2

Re: - Mutua Madrileña

"Porqué pagar más por el MISMO seguro"