Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquiler - seguro de impago

4 respuestas
Alquiler - seguro de impago
Alquiler - seguro de impago
#1

Alquiler - seguro de impago

Buenos días,

Qué compañía recomendáis para realizar un seguro de impago para una vivienda de alquiler?

Saludos!
#2

Re: Alquiler - seguro de impago

 
Por lógica, con quien tengas contratado el seguro de hogar, si confías en ellos para tu hogar, ¿por que no para el impago del alquiler? Si esa aseguradora tiene ese producto, si no lo tiene que tu mediador te recomiende y si no tienes un mediador de seguros profesional, encuentra uno y que te gestione el seguro de hogar y el impago de alquileres, muchas aseguradoras lo tienen en un mismo producto, con un solo contrato tienes los dos riesgos cubiertos, impuestos que te ahorras, teje. 
#3

Re: Alquiler - seguro de impago

Ok muchas gracias por responder!
#4

Re: Alquiler - seguro de impago

Buenas tardes, hasta donde yo se son seguros diferentes seguro de hogar y seguro de impago de alquiler. Yo contraté con alquilercontrolado un seguro de impago de alquiler y un seguro de hogar. Lo que si me indicaron es que algunos seguros de hogar incluyen una cláusula sobre la responsabilidad civil a la hora de alquilar tu vivienda.