Acceder

Ayuda reclamación seguro del hogar - Ocaso

3 respuestas

Buenos días,
Os cuento mi caso, yo vivo en un primero. El propietario del tercero está haciendo gotera desde hace varios meses a todos los pisos que estamos debajo (una gotera que va desde el tercero al bajo), el seguro de la comunidad no se hace responsable y los seguros individuales de cada propietario tampoco. Este hombre no tiene seguro y no lo quiere arreglar. 
Me gustaría saber si hay alguna forma de reclamar para que se hagan cargo los seguros de cada propietario o el seguro de la comunidad, ya que creo, que una gotera que afecta a 3 pisos ya está afectando a la infraestructura del edificio y es un tema importante que hay que solucionar. 
Gracias

Re: Ayuda reclamación seguro del hogar - Ocaso

Los seguros individuales podrán reparar los daños siempre y cuando el origen que produce esos daños este ya reparado y subsanado, mientras esto no ocurra ningún seguro podrá actuar reparando daños que no cesaran, si se niega a reparar le tendréis que denunciar, para eso contáis con la cobertura de defensa jurídica, contactar con el seguro y que remitan el siniestro a su empresa jurídica para que contacte con el asegurado de la póliza y que proceda a guiaros en los tramites a seguir. 

Poca cosa mas podréis hacer si el vecino no repara, solo la denuncia. 

Denuncia, denuncia, denuncia...

por si no te ha quedado claro, tanto tu como tus vecinos debeis DENUNCIAR, si no estareis asi per  seculam seculorum.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)