Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor seguro embarazo 2019

4 respuestas
Mejor seguro embarazo 2019
Mejor seguro embarazo 2019
#1

Mejor seguro embarazo 2019

Buenas tardes 
Estoy buscando un seguro para llevar mi futuro embarazo de la mejor manera posible. Que seguro es el que menos tiempo de carencia tiene para llevarte los controles del embarazo. Ecografías, etc.
Y cuál es el que mejor tiempo de carencia tiene para pruebas genéticas relacionadas con el embarazo como cariotipos,  o coagulación sanguinea.. analíticas que haya que hacer si algo no va bien, etc..
Llevo unos cuantos días buscando y no me queda nada claro.
Gracias de antemano, un saludo !
#2

Re: Mejor seguro embarazo 2019


Lo tienes difícil , ya que la mayoría de empresas de seguros sanitarios tienen un periodo de carencia bastante extenso de meses, lo mejor es que te asegures por lo menos 1 año o mas antes del posible embarazo.  Sigue buscando las mejores condiciones de las aseguradoras de polizas de salud. 
#3

Re: Mejor seguro embarazo 2019


Mirate bién las condiciones  , antes de contratar cualquier seguro de salud, en particular las condiciones en los casos de embarazo y parto y recién nacido. 
#4

Re: Mejor seguro embarazo 2019

Puedes mirar DKV, carencia de 8 meses para parto, frente a otras que son 10 y si ya estás embarazada, te aceptan el parto pagando un suplemento.
#5

Re: Mejor seguro embarazo 2019

Te puedo comentar de Mapfre, tiene periodo de carencia para partos de 8 meses. Para pruebas específicas relacionadas con el embarazo lo mismo. Ecografías  y revisión ginecológicaa desde el primer día, pero si tienes pensado quedarte embarazada hazte el seguro con tiempo por si acaso.

Saludos