Rankia España

MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis

6 respuestas
2
suscriptores
Mutua madrileña. el engaño de los pinchazos (no) gratis

Jeisca
NO ES GRATIS!!!
Tienes que pedir cita en Midas, te la dan para varios días después y cuando vas TE COBRAN OBLIGATORIAMENTE un equilibrado de la rueda, quieras o no, si no aceptas que le hagan el equilibrado no te arreglan el pinchazo. No importa que sea una rueda vieja que dejes para el repuesto en una furgonetilla que usas en la finca para trabajos de campo o similar. No importa que la MMA te venda y ponga en su página que te arreglan el pinchazo totalmente gratis (No se incluye equilibrado), lo que no te dicen es que TE OBLIGAN A ACEPTAR UN SERVICIO QUE NO HAS SOLICITADO, NO NECESITAS O NO QUIERES.
Si te engañan en eso,  ¡cómo para fiarte ante la posibilidad de un siniestro importante!

Re: MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis

Todo lo que sea Mutua Madrileña es engaños en todos los sentidos. En mi caso me dieron un golpe a mi coche, teniendo daños físicos y cervicales. Y después de unos días dando rehabilitación, me dijeron que no fuera más que me habían dado de alta. Tuve que realizar la rehabilitación por la Seguridad Social durante 3 meses. Y la explicación es muy sencilla, cómo me comentó la letrada, Mutua Madrileña tenía convenio con la compañía contraria, SEGUROS PENELOPE. Al cambiarme la compañía me comentan que he perdido la BONIFICACION de 15 años. Ahí dejo mi comentario. Un saludo.

1 recomendaciones

Satanan
La mutua ofrece muchas cosa pero otra es hacerlo realidad. Mas seriedad con las personas que confiamos en los seguros y luego no te cubre nada mi lo que te ponen en contrato es una vergüenza

Philsmith
Jamás he sido asegurado de MM pero cuando se critican las cosas hay que hacerlo con propiedad.

Adjunto pantallazo de su web donde indica que el equilibrado no está incluido.

La crítica que hacéis no me parece justa

Jeisca

"Jamás he sido asegurado de MM..." Noooo. No tienes nada que ver con MM pero entras a defenderla sin irte nada en juego...¿en serio, crees que el personal es tonto, o es que os creéis muy listos en MM?. Claro que pone en la web que el equilibrado no entra, lo que no pone en la web como digo es que TE OBLIGAN A ACEPTAR UN EQUILIBRADO POR EL QUE TE COBRAN LO QUE CUESTA UN PINCHAZO. Lo dicho, y más después de ver que entran en los comentarios sin identificarse cono representantes de MM sin ningún estilo, me reafirmo en la idea de su estilo torticero y engañoso al cliente.
PD: No me contestéis al comentario de forma anónima que aún soy asegurado, dadle solución y no engañéis a la gente.

Emmamani
Es cierto lo que dices pero, por esa regla de tres, pocas "quejas" tendría la gente que hacer puesto que la mayor parte de sus exclusiones, depreciaciones por uso, etc., están en su contrato (como no podía ser de otra forma).

En este caso, yo no sé si el equilibrado es obligatorio o no (lo que sí es muy recomendable hacerlo). El que diga que no está incluido en la campaña, no conlleva que sea o no obligatorio realizarlo. Desde luego, si es como cuenta el forero, la publicidad anda muy cerca de ser un tanto "engañosa".

Philsmith
"NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS"

Si algo tiene su precio, ningún individuo racional nos lo ofrecería sin obtener un lucro económico, o al menos sin perder dinero por ello.

Dicho esto que cada cual que actúe como quiera. 
Jeisca
Rankiano desde hace más de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan Serón Leotte
Rankiano desde hace casi 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Satanan
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Philsmith
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jeisca
Rankiano desde hace más de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Emmamani
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Philsmith
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar