Acceder

Rotura de la campana extractora porque me entró un pajarito.

16 respuestas
Rotura de la campana extractora porque me entró un pajarito.
Rotura de la campana extractora porque me entró un pajarito.
Página
2 / 3
#9

Re: Rotura de la campana extractora porque me entró un pajarito

No solo por telefono, por internet tienes el mapa de España a tu disposición y puedes elegir la oficina que menos cola tenga, no hace falta que sea ni siquiera en tu provincia, como la ITV. Ahí no ha llegado la dispersión autonómica.

#10

Re: Rotura de la campana extractora porque me entró un pajarito

Lo siento no pretendía tocarte nada, pero de verdad que tu historia del pasaporte parece de los tiempos del Cuentame.

#11

Re: Rotura de la campana extractora porque me entró un pajarito

Hola Acrasol,
Las compañías que yo conozco y que den la ampliación a todo riesgo accidental,son Reale, Axa y Mapfre. Las franquicias, si no voy muy equivocada, rondan entre los 60 y 120€ por siniestro. En el caso de MAPFRE es una franquicia reversible, es decir, en el mismo momento en que superas el importe de la franquicia, ésta no es de aplicación. En las otras dos cias ser aplica siempre. También son coberturas limitadas, creo recordar que en Reale hablamos de hasta 3000€ por siniestro.
Actualmente en hogar hablamos normalmente de pólizas "multirriesgo" con garantías cerradas, y lo que no está descrito, no está cubierto. Espero que mas compañías entren a comercializar el "todo riesgo" y que los mediadores lo ofrezcan a sus clientes (esa es otra).
saludos
Saludos.

#12

Re: Rotura de la campana extractora porque me entró un pajarito

No es ninguna de las mencionadas y no tiene franquicia, se contrata un primer riesgo que el tomador elige, por supuesto asesorado por mí y que mis siniestro me a costado ya.
De momento es un coladero para tocar los co ones a los peritos, que siempre van con el no por delante, intentaremos no abusar mucho de esta garantía para que nos dure muchos años.
Por cierto, la de al lado de mi casa tampoco tiene colas, je jeje. ¡¡Como no preguntas!!
Saludos.

#13

Re: Rotura de la campana extractora porque me entró un pajarito

Primero para que nadie se ofenda, diré que soy andaluz y la respuesta está dada en andaluz.

NO sois mas cabrones (alguna cabroncita) porque no podeis. Oño hablad de seguros y dejad el tema del pasaporte.

Y el pajarito, pues lo pagamos y ya ta. Pero no sigais que ya mismo soy Presidente con CSD de esta mi Junta y os las vereis conmigo.

Como me entere en que compañias trabajais ya vereis lo que es un perito cabrón.

#14

Re: Rotura de la campana extractora porque me entró un pajarito

Otra de las compañías que también da el TODO RIESGO DAÑO MATERIAL,Y SIN NINGÚN TIPO DE FRANQUICIA ES ALLIANZ, lo que ocurre es que lo da tan solo en vivienda con capitales altos.
Por cierto la primera compañía que incorporo esta garantía al mercado fue LA UNIÓN Y EL FENIX con el producto ( MI CASA).

#15

Re: Rotura de la campana extractora porque me entró un pajarito

¿Y te vas a llevar el secreto a la tumba?
Si se trata de tocar los bemoles a algunos peritos (solo algunos) yo me apuntaría.

#16

Re: Rotura de la campana extractora porque me entró un pajarito

Que buena compañia era aquella y que buena escuela de Peritos.
Lastima.