Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda siniestro total(todo riesgo AXA con franq.180€)

4 respuestas
Duda siniestro total(todo riesgo AXA con franq.180€)
Duda siniestro total(todo riesgo AXA con franq.180€)
#1

Duda siniestro total(todo riesgo AXA con franq.180€)

Tuve un siniestro con culpa,no le he dado a nadie,hace una semana y la compañía todavía no ha decidido que va a hacer con el coche,en las codicionanes generales del art34 de mi seguro pone lo siguiente:  cuando leo importe de la reparación sea igual o superior al valor a nuevo o valor de mercado en el momento del accidente,según corresponda con el límite de garantía de dicho momento para el vehículo asegurado,axa podra cosiderar que existe pérdida total,? Esto significa que me lo peritaran en base año que cuesta el coche en valor de mercado o por el contrario me lo peritaran a valor venal?estoy con el corazón en un puño ayuda porfa
#2

Re: Duda siniestro total(todo riesgo AXA con franq.180€)

Te lo peritarán de acuerdo a lo que te darían por el coche si fueses a venderlo.... si cuesta más la reparación que el coche, te lo darán siniestro total. A ese importe le deducirán la franquicia y el valor de los restos puesto que el coche sigue siendo tuyo y puedes vender la chatarra.
#3

Re: Duda siniestro total(todo riesgo AXA con franq.180€)

Entiendo,entonces lo peritan en base al valor de mercado en el momento antes del accidente,y en caso que supere ese importe me lo pagarán a valor de mercado como aparece en mi póliza,no valor venal?verdad.gracias por contestar un saludo
#4

Re: Duda siniestro total(todo riesgo AXA con franq.180€)

Así es pero no te fies de los nombres.... mira en tus condiciones generales (generalmente en las primeras páginas) que definen ellos como valor mercado. Recuerda que te deducirán el valor de los restos.
#5

Re: Duda siniestro total(todo riesgo AXA con franq.180€)

Tienes que mirar en indemnizaciones, porque lo que te dicen es que si supera valor de mercado te pagarán por siniestro total, pero yo por lo menos, no veo que en ese párrafo diga que se paga el coche a valor de mercado. Mira bien.

Saludos