Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La asegurado no se quiere hacer cargo

9 respuestas
La asegurado no se quiere hacer cargo
La asegurado no se quiere hacer cargo
#1

La asegurado no se quiere hacer cargo

Hola, tengo una consulta , haber si sabeis algo del tema en estos casos, les cuento...
En diciembre del año pasado(2018) contrate un seguro a todo riesgo con 300euros de franquicia hasta diciembre del año siguiente, fui a la oficina de la compañia, me dieron la poliza, pague y me dieron la factura tambien.
En febrero del 2019 la compañia me envio un correo diciendo que mi poliza no habia entrado en vigor y que cualquier consulta o duda que aguda a mi mediador ( agente exclusivo de la compañia), me puse en contscto con el se lo explique y le enseñe el correo y me suelta es un error de gestion, ya esta resuelto.
He tenido un siniestro este pasado septiembre del 2019 con la culpa del contrario. Presento el parte y resulta que no tengo seguro desde hace 9 meses se lo comunico al mediador y me dice que no que eso esta bien y me da alta a un seguro a terceros posterior al accidente sin yo saberlo, voy a la sucursal de la aseguradora y se los comento lo que hizo , le quitan el codigo de acceso y lo suspenden de empleo, luego fui a denunciaral agente por estafa. Y ahora la aseguradora no se quiere hacer cargo del siniestro cuando el agente exclusivo representa a la compañia aseguradora. La compañia deberia hacerse cargo del siniestro y los daños ocasionados?

#2

Re: La asegurado no se quiere hacer cargo

Te toca meterte en abogados
#3

Re: La asegurado no se quiere hacer cargo

¿Pagaste en su oficina y te dió recibo de la compañía?

#4

Re: La asegurado no se quiere hacer cargo

Algo no cuadra, dices que fuiste a la oficina de la compañía, te refieres a la oficina del mediador exclusivo de la aseguradora, ¿supongo?. 
Pasate por una de las oficinas/sucursales de la aseguradora, con empleados de esa aseguradora, no agentes exclusivos y comentalo, seguro que el director te lo soluciona, si no es así escribe a atención al cliente de la aseguradora adjuntando copia del recibo y espera contestación. 
¿que asegurdora es y de que poblacion? Quizás te podamos dar la dirección. 
Suerte. 
#5

Re: La asegurado no se quiere hacer cargo

Si fui a la oficina y me dio el recibo de la aseguradora a todo tiesgo con franquicia de 300euros. Cuando tuve el.siniestro y le lleve el aparte justo ese mismo dia me hizo un seguro a terceros sin yo saber nada, que me.di cuenta luegoo al llamar a la compañia.
Fui a la sucursal y no se quieren hacer catgo porque el seguro es posterior al siniestro al nurvo seguro que me dio de alta el. Porque el primero que pague no estaba en vigot y tenia todo los papeles y recibo y yo sin saber que iba sin seguro
#6

Re: La asegurado no se quiere hacer cargo

Correcto, es un agente exclusivo 
#7

Re: La asegurado no se quiere hacer cargo

Tienes todas las de ganar, si repasas la Ley verás que un exclusivo ejerce como si hubiese actuado la compañía, que tendrá que responder pese a su negligencia o fraude. Oro en paño ese recibo. 
#8

Re: La asegurado no se quiere hacer cargo

La sucursal no quiere hacerse cargo de la reparacion del vehiculo, llevo el coche en el taller mas de 1 mes, aparte tengo audio grabado del agente reconociendo y suplicando que le quite la denuncia. Llevo ya mucho tiempo sin coche y lo necesito y no por apricho, ni si quiera me mandan un perito haberlo, lo que quiero dsber es cuanto podria tardar el proceso si ya puse la denuncia y todo.
#9

Re: La asegurado no se quiere hacer cargo

Si tienes recibo de pago de la compañía y póliza de fecha del año pasado, al ser un agente exclusivo, presenta carta de reclamación en la oficina de la aseguradora, y guarda el recibo, ya verás como te lo solucionan. Depende de la aseguradora, es posible que tengas que hacerlo mediante abogado para que te hagan caso. Aunque un burofax suele funcionar bastante bastante bien.

Saludos
#10

Re: La asegurado no se quiere hacer cargo

Ya presente la carta de reclamacion y nada de nada , tocara meterse en abogados.