Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Línea Directa

9 respuestas
Problemas con Línea Directa
Problemas con Línea Directa
#1

Problemas con Línea Directa

La peor compañia de seguros...despues de pagar el seguro de mi coche, lo vendo..cambio el seguro al nuevo y como no me dicen que hay 15 dias para que un perito lo mire cristales?... Me lo anularon y en cima me dicen que SE QUEDAN MI DINERO Y NO LO REGRESAN...POLITICA DE LA EMPRESA !!!! voy al juzgado y al consumidor....pero dejo constancia a todos para que no les pase lo mismo...gracias...
#2

Re: Problemas con Línea Directa

Buenos días Oscarmorera:

Lo único que puedo decir en tu caso si supuestamente es así,  gracias por compartir y sobre todo por dejar constancia de al consumidor para que tengamos información de las experiencias.
Un saludo
#3

Re: Problemas con Línea Directa

Me acaban De cobrar el seguro De mi coche cuando solo pedi un predispuesto y no lo contrate y dicen qué no me lo devuelven y estoy aqui en cuarentena CORONAVIRUS y necesitando el dinero y por cojones con 2 seguros De coche, no tiene sentido.
Ojala Todo el mundo lea mi comentario .y se Vaya De ESA compañia o por lo menos Unos cuantos.
#4

Re: Problemas con Línea Directa

¿para que das los datos de tu tarjeta?
#5

Re: Problemas con Línea Directa

Hola!!!

pufff... ayer cancelé mi póliza que me vence en Mayo después de decirme ellos que es ilegal estar si seguro aunque tenga la moto en garaje. Ahora me ha llegado un correo de renovación del seguro por un precio más barato y me lo cobran en Mayo, cuando no quiero el seguro!!!!

Pues devuelve el pago por le banco, puedes hacerlo seguro. 

Espero que puedas.... 
#6

Re: Problemas con Línea Directa

Despues de muchos meses de tener un accidente del cual yo soy victima y el otro es culpable, dan carpetazo a mi situacion. Tenia una moto electrica de 6KW. No hay recambios pero en internet se venden a 6000€ de segunda mano. Como no encuentran recambios o no pueden repararla me dan una miseria ( que seria lo que calculan ellos que valdria SI SE PUDIERA REPARAR ¡¡¡¡¡ ) que no pago ni las baterias que ya estan estropeadas de no usarlas durante tanto tiempo. Que logica tiene tener una aseguradora ( eufemismo) si solo se preocupa de cobrarte el recibo ( incluso cuando tu moto esta siniestrada ) y te deja en la mas triste situacion de abandono y expolio . Es decir, tenia una moto valorada en 6000€ y gracias a mi fiel defensora de intereses Linea Directa, ahora tengo un monton de chatarra que no sirve ni para eso. Mi opinion? Mejor me la callo , por educacion.
#7

Re: Problemas con Línea Directa

Es que no es tu defensora de intereses, sino de los suyos.... si tu accidente fue contra otro vehículo, la que tenía que pagar la reparación de tu moto es tu querida linea directa y no la otra compañía.
#8

Re: Problemas con Línea Directa

El culpable es el otro conductor, un abuelo que salio a la carretera N- II sin mirar. Entre unos y otros, el que acaba pagando los "platos rotos" soy yo.
#9

Re: Problemas con Línea Directa

Si tienes contratado en tu seguro la posibilidad de contratar abogado particular y la cantidad que te dan es menor que la vale tu moto solicita su contratación y que demande al culpable del accidente por el valor que consideras que debes recibir.
Si es mucha la diferencia hasta puede interesarte que contrates tu al abogado si no lo tienes posible a través del seguro.
#10

Re: Problemas con Línea Directa

contratar un abogado ? cuando sumas todo, sales perdiendo.
Mas van a perder ellos. Tenia cuatro motos, un ATV y tres coches asegurados en esta compañia; pues eso lo pierden. A los tres meses antes de  vencer las polizas, les mandare la cancelacion por certificado. No se que les dolera mas, la cancelacion o la forma de redactar el texto. 
Podria comenzar diciendo: ........ " Me llena de orgullo y satisfaccion ....." os suena ?