Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando mapfre saca algo nuevo lo incluye automáticamente en todas las pólizas?

1 respuesta
Cuando mapfre saca algo nuevo lo incluye automáticamente en todas las pólizas?
Cuando mapfre saca algo nuevo lo incluye automáticamente en todas las pólizas?
#1

Cuando mapfre saca algo nuevo lo incluye automáticamente en todas las pólizas?

Hola, tengo una duda algo tonta, mapfre a veces saca cosas nuevas como la cobertura de atascos que saco el año pasado.

 

Cuando hace algo asi, es incluido automaticamente en todas las polizas incluso las antiguas?

 

Hay algo que me mosquea, en el area de clientes es posible ver online el librito con las condiciones de la poliza, aunque saquen un librito nuevo cada año con las cosas nuevas que van poniendo veo que mapfre te pone en tu area de cliente el mismo librito que te dieron el primer dia, es decir si por ejemplo tienes una poliza de 1995 te suben el librito de 1995.

Pero yo por ejemplo si solicito ahora la cobertura de atascos, estaria cubierto?

#2

Re: Cuando mapfre saca algo nuevo lo incluye automáticamente en todas las pólizas?

Con carácter general en todas las compañías, las mejoras si se aplican a todas las pólizas pero las posibles nuevas limitaciones no.... Dicho esto, dependerá del criterio de la compañía si esa mejora se aplica de forma inmediata a toda su cartera o lo irá haciendo a medida que cada póliza se vaya renovando. Es decir, sólo tendrías derecho a lo nuevo una vez renueves el seguro.