Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente de tráfico y conductor sin carnet

11 respuestas
Accidente de tráfico y conductor sin carnet
Accidente de tráfico y conductor sin carnet
#1

Accidente de tráfico y conductor sin carnet

Hola buenas, resulta que hace escasos dias (4-3) tuve un accidente de tráfico, iba de paquete en una moto de 125cc, donde el conductor mi amigo iba sin carnet, una grua de obra una pala concretamente no puso el intermitente y chocamos mientras nos. adelantábamos, me hice un boquete ENORME, el dolor de mi vida mas fuerte, a dia de hoy lo sigo pasando mal, para resumirlo, me levanté y no tenia pierna, se me veia hueso i me faltaba media tibia musculos, 37 grapas y muchos puntos, mi amigo no se hizo nada. Ahora, yo no querría reclamar nada pero lo que estoy sufriendo no es normal y la cicatriz de las mas grandes que he visto , si me pagaran, me  pagaría el seguro de la pala o mi amigo? Tengo entendido que el valor medio de cada punto son 1000 euros, si me pagaran por cada punto me podría comprar un buen mustang, pero bueno, preferiría no cobrar y no habermelo hecho, pero ya que lo tengo hecho que menos... La cicatriz me llega de rodilla a tobillo y la pierna un poco deformada. Y por si sirve de información tengo 16 años.

#2

Re: Accidente de tráfico y conductor sin carnet

¿Qué piensan tus padres al respecto?

#3

Re: Accidente de tráfico y conductor sin carnet

Si quieres hacer cuentas ten muy presente una cosa: quien con ciertas probabilidades finalmente te va a pagar tu Mustang (qué cosas mas raras hace el dolor) es el propietario de la moto, sea quien sea. 

A nada que la culpabilidad no se pueda demostrar o se determine que es de tu amigo, la compañía que pague algo por su responsabilidad tiene el derecho por Ley de luego recobrarlo solidariamente de conductor y propietario. Si el propietario es menor, lo harán solo del propietario. Eso es así aunque la moto tampoco tuviese seguro, sería el Consorcio quien reclamara.

 

#4

Re: Accidente de tráfico y conductor sin carnet

Hola, me han dicho que lo suyo es que el condutor del otro vehículo asuma la culpa, que es así. Ya se dijo en al declaración.

#5

Re: Accidente de tráfico y conductor sin carnet

Mi padre desgraciadamente falleció, mi madre al contrario, quiere pasar de el tema solo por evitarse tiempo pero claro, yo no asumo que yo un chaval que hago deporte todos los dias, ayudaba a trabajar y todo apartir de hoy no pueda porque aun nose si podré caminar bien, obvio si podré, caminar si, pero me privaré de muchas cosas como poder mover el tobillo hacer algunos deportes...

#6

Re: Accidente de tráfico y conductor sin carnet

Ya puede poner velitas tu amigo para que la culpabilidad se la adjudiquen entera al otro conductor.

#7

Re: Accidente de tráfico y conductor sin carnet

Deacuerdo, muchas gracias por su ayuda.

#8

Re: Accidente de tráfico y conductor sin carnet

Reclama, tienes todo el derecho, no seas tonto..

saludos

#9

Re: Accidente de tráfico y conductor sin carnet

eso ya lo veríamos, es posible, pero no es seguro, y no te explico más,

 

#10

Re: Accidente de tráfico y conductor sin carnet

Tienes que decidir entre perder el amigo o cobrar me parece a mi

#11

Re: Accidente de tráfico y conductor sin carnet

Tampoco quiero arruinar la vida de mi amigo.

#12

Re: Accidente de tráfico y conductor sin carnet

¿Hay atestado? Si lo hay, que sería lo más normal al existir lesionados de cierta consideración, se estará a lo que diga el mismo. Supongo que la multa a tu amigo por conducir sin carnet no hay quien se la quite, en caso de atestado. Si la culpa es del contrario tu amigo no debería tener más problema que el pago de la multa, pero tu te quedas fastidiado para toda tu vida.

Como te dice certamente, si denuncias tu cobras fijo todo lo que te corresponde, que no va a ser poco, y tu amigo, pues depende de lo que pase el seguro le podrá intentar recobrar los daños o no, pero tu tienes derecho a la indemnización sin duda ninguna y no va a ser pequeña con los daños que dices tener. Yo me atrevo a decir, solo con lo que has puesto que de 30k no baja la indemnización, mínimo.

 

Saludos