Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de vida en BANKIA

4 respuestas
Seguro de vida en BANKIA
Seguro de vida en BANKIA
#1

Seguro de vida en BANKIA

hola buenas tardes,BANKIA es que me quiere hacer un seguro de vida par que me den un prestamo personal de 30000 euros y me cobra del seguro de vida en los 5 años del prestamo ,900 euros,es mucho dinero?gracias y cuando acaban los 5 años del prestamo ya no tendre seguro de vida,es asi?

#2

Re: Seguro de vida en BANKIA

El prefijo depende de la fecha de nacimiento. Te recomiendo que no lo hagas a prima única (los cinco años de golpe) y formalices un vida temporal hasta los 65 o 70 y lo quitas a los cinco años, más tarde o antes.
Imagina que una persona se le diagnostica en esos cinco años un cáncer y fallece después de los cinco años contratados, NO tendría cobertura y ninguna aseguradora le formalizaría una póliza. Incluso con una diabetes existen denegaciones de cobertura.
Otra opción que tienes es, una vez firmado el préstamo anular la póliza no formalizada, y formalizar en la entidad que te dé mejores condiciones.

#3

Re: Seguro de vida en BANKIA

El prefijo es el precio no?

#4

Re: Seguro de vida en BANKIA

gracias cordon,mi edad son 43 años pero es que el prestamo era de 5 años y ayer eran 900 euros hoy ya son 2000 euros

#5

Re: Seguro de vida en BANKIA

Eso es porque te han propuesto una prima única. Te daré precio para que te orientes u consigas apretarles la tuerca y te metan descuentos.