Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de protección de desempleo - Seguro de desempleo

8 respuestas
Seguro de protección de desempleo - Seguro de desempleo
Seguro de protección de desempleo - Seguro de desempleo
#1

Seguro de protección de desempleo - Seguro de desempleo

Contraté un préstamo con Banco popular.

El cual firme un seguro con Allianz por si me quedaba en paro .cosa que ocurrió .

Me despidieron por despido disciplinario en octubre y denuncié a la empresa el seguro no se hacía cargo hasta que no se reconociese la improcedencia del despido.

Cosa que tubo lugar en Mayo.

Yo desde octubre hasta abril he sido contratado por horas algún fin de semana en hostelería haciendo extras de camarero pues mi situación económica Hera muy precaria.

Y los del seguro después de pedirme mil documentos y letargar el tiempo.

No sé quieren hacer cargo de mi préstamo alegando que he trabajado 

Cuando solamente he sido contratado dos horas algún fin de semana esporádicamente.

Mi pregunta es: es legal que no me abonen los 8 meses de préstamo que he pagado estando parado?

Gracias por sus respuestas a ver si me pueden informar.

#2

Re: Seguro de protección de desempleo - Seguro de desempleo

Sin poder ver la póliza contratada es complicado decirte algo.

Por aquí hay un agente de allianz, quizás el tenga acceso a las condiciones generales y te pueda decir algo.

#3

Re: Seguro de protección de desempleo - Seguro de desempleo

Popular tenía productos de vida diferentes a los de la red de agentes, habría que ver las cláusulas.

#4

Re: Seguro de protección de desempleo - Seguro de desempleo

Ya lo supongo, por eso digo, si tienes acceso a esa documentación, que lo lógico es que no, pero nunca se sabe.

#5

Re: Seguro de protección de desempleo - Seguro de desempleo

No, ellos llevaban su marcha y nosotros la nuestra, igual que Fénix Directo, no hay ni había conexión entre los sistemas de cada uno.

 

#6

Re: Seguro de protección de desempleo - Seguro de desempleo

Muchas gracias por. Contestarme.
No tendría ningún problema en fotografiar el contrato y mandarlo.porque hasta el momento nadie ni el seguro no el banco me dice nada

#7

Re: Seguro de protección de desempleo - Seguro de desempleo

Gracias por su interés.
Yo podría mandar foto del contrato así me acesoran

#8

Re: Seguro de protección de desempleo - Seguro de desempleo

Te mando por privado mi email y le echo un ojo.

 

#9

Re: Seguro de protección de desempleo - Seguro de desempleo

Muchas gracias.
De acuerdo.