Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Vitroceramica ¿es Continente o Contenido?

5 respuestas

Boxer1977

Hola a todos,

Tengo un piso alquilado y tengo un seguro del Continente con Generalis.

La semana pasada hubo un pico de tensión y se han estropeado 3 de los 4 fuegos de la vitrocerámica. 

La distribuidora de energía me dice que me dirá algo en 30 días.

Voy a proceder a cambiar la vitro y al hablarlo con mi seguro, me dicen que la Vitrocerámica es Contenido al ser electrodoméstico y que no lo incluye en mi póliza. 

En otros sitios leo que al ser fijo se considera Continente.

¿se considera Continente o Contenido?

Muchas gracias!

Re: Vitroceramica ¿es Continente o Contenido?

Asesor

Mira las definiciones en tu condicionado general, ahí viene escrito todas las definiciones para que no tengas dudas.

¿No te fías de tu mediador?

Asesor

Jordi que corres mucho, acabo de mirar su condicionado y pone que es contenido, Cosa logica por cierto..

Emmamani

En la mayoría de las compañías es contenido, incluida generali. En alguna, como creo recordar línea directa, la cocina la incluyen como continente aunque habría que ver en ese caso si se refieren al mobiliario de cocina o también a los electrodomésticos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar