Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro bbva

4 respuestas
Seguro bbva
Seguro bbva
#1

Seguro bbva

El año pasado hice una operación y te go vinculados seguro hogar y vida, el primer año al 1,74 fijo, apartir del año, diferencial 0,74 más euribor  los seguros son muy caros, 251 €, si los quito, me quitan ese punto, me cambia la hipoteca, pago 344€" no se si me merece la pena, de todas maneras no m explicaron bien el seguro de casa, la estoy reformando, en contenido puse 20000€, tenía Q haber puesto 0 €, había 70 euros de diferencia. El banco no m. Los devuelve, ya lo modifique. Al quien Q sepa de cálculos, hago el año ahora en julio, si merece la pena cambiarme. Gracias 

#2

Re: Seguro bbva

calcula cuanto es el 1% de esos 344€

#3

Re: Seguro bbva

A ver, vayamos por partes.

1.¿Por los dos seguros pagas 251€?

2. En caso de que cambies los seguros, lo que hacen es subirte el diferencial. En ningún caso te lo bajan.

3. El contenido no son solo los muebles de madera que tengas o no. No sé el tipo de reforma que le estás haciendo a la vivienda, pero el continente abarca la cocina, los elementos sanitarios fijos (inodoro, lavabo, bañera), electrodomésticos, los aparatos fijos de servicios (gas, agua, electricidad, calefacción, etc) y muchas más cosas.

Si te pones a sumar, quizás los 20.000€ no, pero los 10.000€ si que posiblemente los alcances entre lo que te he descrito en el parrafo anterior.

Para hacer las cuentas, necesito al menos conocer el tipo de diferencial que te aplican en caso de cambiar los seguros, el capital y los años que te quedan por pagar todavía de hipoteca. La cantidad mensual ya has comentado que son 344€. Si lo deseas, podemos hablar del tema por privado y te puedo asesorar un poco en el tema del seguro de hogar.

Mi correo es [email protected]

#4

Re: Seguro bbva

no sé si el BBVA habrá mejorado la gestión de los seguros, yo huí de ellos a pesar de la subida en el diferencial... mi consejo : buscaté un mediador y contrata los seguros a través de ella/él, a la larga ahorrarás tiempo y dinero.

#5

Re: Seguro bbva

¿En que seguro de que compañía se entiende contenido los elementos sanitarios fijos? En los aparatos de servicios fijos no se que incluyes, pero si hace una reforma integral de la vivienda, el contenido que puede tener en ella es 0 o casi 0. ¿Quién deja mobiliario en una reforma integral?

 

Saludos