Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colisión por alcance

6 respuestas
Colisión por alcance
Colisión por alcance
#1

Colisión por alcance

Hola a todos 

El otro día me dieron un golpe por detrás. Voy a tener el coche bastantes días en taller con lo cual me quedo sin el para ir al trabado. Si soy el perjudicado, estoy en mi derecho de pedir un vehículo de alquiler? He leído que primero tengo que pagarlo yo y después tengo que presentar factura para que me lo abonen, es así?

Saludos!

#2

Re: Colisión por alcance

Lo has leído en tu póliza?

#3

Re: Colisión por alcance

Lo dijo la chica que me tramitó el siniestro . En
Mi póliza no tengo cubierto coche de sustitución, pero claro, al ser perjudicado no es lo mismo que ser culpable....

#4

Re: Colisión por alcance

Primera noticia que tengo que compañía tienes?

#5

Re: Colisión por alcance

Caser, de todas formas está todo en el aire

#6

Re: Colisión por alcance

En principio, salvo que fuese el vehículo una herramienta de trabajo, lo tienes más que complicado por no decir imposible. Si tan necesario es para ti y tus desplazamientos, deberías plantearte incluir vehículo de sustitución en tu póliza. La alternativa que te recomiendo es que busques un taller en el que hacer la reparación y que sea el taller el que te deje el coche de cortesía.

#7

Re: Colisión por alcance

Gracias por tu respuesta, de todos modos seguiré intentándolo.