Rankia España
Acceder

Seguro anti okupas.¿existe?

3 respuestas

Sms005000

Veo que cada vez más a menudo hay gente que se va al pueblo de fin de semana y cuando vuelve le han ocupado su vivienda, otras veces aprovechan que te vas de vacaciones aunque sea una semana y se te meten en el piso...y ya no les echas, entre que inicias acciones judiciales etc...te puedes tirar meses y luego te dejan el piso destrozado.
    Quisiera saber si hay algún seguro en alguna compañía de seguros ( hablo de aseguradoras serias no mierdas como balumba, vertí etc,,,) que cubran este tipo de riesgos.
    O si por el contrario no existe tal seguro hoy por hoy ( que es lo que me temo).
    Se trataría de cobrar en caso de que me ocupen, un tanto cada mes, aparte de los daños por vandalismo una vez se recupere,

Re: Seguro anti okupas.¿existe?

Cordón

Que yo conocía no hay cobertura actual para la okupación. Sí para los actos de vandalismo pero no par los de mal uso

Sms005000

Es lo que me temía...en fin...habrá que esperar unos años a que comtemplen el riesgo...si es que es negocio para ellas, claro está.

muros

Si tienes miedo a la ocupación pon una alarma, al saltar y llegar la policía es un allanamiento de morada, no una ocupación, con lo cual pueden llevarlos directamente a comisaría.

Saludos

Sms005000
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Cordón
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sms005000
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
muros
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar