Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servicio decesos ET

5 respuestas
Servicio decesos ET
Servicio decesos ET
#1

Servicio decesos ET

Hola quería saber que significa lo de servicios decesos ET.. Y como puedo saber si la póliza que tiene un familiar mío contratado es sin liquidación.. Vamos concretamente dónde tiene que decirlo.

Según la compañía después de 2 meses esperando me dicen que no tiene liquidación.. Mi familiar tenía nicho propio y los servicios que se usaron fue los de tanatorio, la caja fúnebre y la inscripción en la lápida que ya estaba puesta del nicho suyo. (puesto que ya su marido estaba enterrado allí).

En su póliza tiene como capital 4025 euros..

 

Gracias.

#2

Re: Servicio decesos ET

La descripción del servicio es de la compañía que tenía. No lo podemos saber si no lo dices. Solicita a la aseguradora certificado de pagos para saber si te procede liquidación de excedente.

#3

Re: Servicio decesos ET

Hola..

Por eso he preguntado que significa servicio decesos ET.. porque no sé los servicios que cubren...y en la compañía no me lo dicen..

de todas formas pediré ese certificado de pagos,,, a ver que me contestan ahora..

Gracias por contestar..

 

#4

Re: Servicio decesos ET

Qué compañía es?

#5

Re: Servicio decesos ET

es OCASO seguros.. pero al final hoy ya me han dicho que si tiene 239 € de devolución.. que no saben que ha pasado.. :-0

Así que ahora a esperar a ver si cumplen que en esta semana hagan la devolución..

Gracias por todo.

#6

Re: Servicio decesos ET

Este tipo de devoluciones se realizan mediante la presentación de la documentación que se solicita, ¿que documentación le solicitaron? ¿el tomador de la póliza fue el fallecido o uno de los asegurados? Sin la documentación no se genera la devolución.