Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja de Legalitas.

7 respuestas
Baja de Legalitas.
2 suscriptores
Baja de Legalitas.
#1

Baja de Legalitas.

Hola, quería saber como poder darme de baja de Legalitas, y si hay alguien ha tenido problemas a la hora de realizarla. Saludos.

#2

Re: Baja de Legalitas.

Avisando con un mes de antelación al vencimiento de la póliza a través de un medio fehaciente, carta, burofax...

#3

Re: Baja de Legalitas.

Hola, me hice de Legslitas el miércoles 30/09/2020 a las 19:25h y 15 minutos después solicité la baja. Son unos rastreros pq tengo 14 días para desistir del contrato. Me dicen que lo han tramitado pero no me lo dan por escrito o me dan la baja con fecha de 2021 y no liberan la cantidad que he abonado con tarjeta, el pago total 230,89€. Estoy desesperada pir conseguir deshacerse de ellos, y estos son los q te defienden?? Ayuda por favor. 
#4

Re: Baja de Legalitas.

Pues les dices tu derecho a desistir en dicho plazo tanto por ley contrato de seguro como por ley comercio electronico y que de no reembolsarte el importe interpondras reclamacion ante la direecion general de seguros y demas organos competentes

Haz tu solicitud por escrito
#5

Re: Baja de Legalitas.

Gracias, les he dicho de todo, por teléfono y por escrito. No me he dedicado a otra cosa desde el miércoles, pero les da igual. Me acaban de llamar para una encuesta de satisfacción, osea, me siguen considerando cliente. Tengo escrito un burofax, el lunes lo mando porque ahora correos está cerrado. 
#7

Re: Baja de Legalitas.

Hola, a mí las condiciones verbales que me dieron el viernes desde su departamento comercial también fueron distintas a las que tras la contratación me dijeron que tenía en su departamento de atención al cliente, y también les escribí correo y solo me confirmaron baja por desistimiento de forma verbal, podemos hablarlo?
#8

Re: Baja de Legalitas.

No te van a dar la baja así como así, yo tube que enviar un burofax, 20€ sin acuse, de recibo sino es más caro, eso que perdí para conseguir la baja
#9

Re: Baja de Legalitas.

A que dirección enviaste el burofax y con que datos por favor