Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Siniestro total

5 respuestas
- Siniestro total
- Siniestro total
#1

- Siniestro total

Buenos días. Soy nueva en foros y quería saber si alguien le ha pasado lo mismo o conoce de alguien y como le fue.

La cuestión es que una madrugada provocan el incendio de mi vehículo quedando en siniestro total. El seguro no se hace responsable ya q solo tenia terceros básico, tampoco se hace responsable de los daños causados a la vivienda afectada (valor de 21.000€) ya q estaba aparcado justo delante ni a los daños que reclama el ayuntamiento (desconozco la cuantía) pq fue en vía pública. A todo esto decir q hay una imputada (mi ex cuñada) q ya sabemos q fue ella y bueno tengo testigos q ya han declarado q fue provocado vieron un coche huir pero no reconocen ni el vehículo ni la persona (ya es mucho q digan eso los testigos ya q no kieren problemas....) tmb hay fotos dnd se le ve entrando y saliendo de la población con su vehículo justo a la hora del incendio.

El seguro q tenia contratado nunca envío un perito ni me dieron el valor venal del vehículo que necesitaba y me pedía el juzgado, así q simplemente me enviaron una grúa y lo di de baja en el desguace. 

A todo esto.... Alguien sabe si puede acabar bien? Es decir lo tengo fácil para q esta chica pague por los daños (además de indemnización por todos estos meses q he pasado FATAL!!)

Añado que tiene 4 denuncias más de mi hermano por "acosarlo" lo busca para pegarle, liarsela, la teníamos cada día pasando por delante de casa mínimo dos veces.... Etc.... Y todo esto cesó en el primer juicio q la obligaron a 5 días de arresto domiciliario.

Gracias y disculpad tanto texto! 

#2

Re: - Siniestro total