Cobros abusivos - Nuez Seguros

9 respuestas
    #1
    Ramagaru

    Cobros abusivos - Nuez Seguros

    Hace tiempo contraté la póliza y antes de vencer avisé en tiempo y forma de que no la iba a renovar por preferir cambiarme a Génesis. Sin embargo me cobraron la renovación con un recargo superior al 60% de la cuota inicial. Aparentemente era un error y se me dijo que no me preocupara porque la compañía me devolvería el importe en los plazos que ella establece. El caso es que vendí el coche y Génesis me devolvió la parte restante mientras Nuez ahí está y de momento hasta ahí puedo contar porque tengo para largo. A ver si alguien se pone en contacto de una vez y lo solucionamos antes de que siga contando porque tengo para rato. Podéis comprobar que mi recomendación es nula con respecto a esta compañía y un dato muy importante es que los recibos los cobra línea directa así que sacó mis conclusiones.

  1. #7
    Ramagaru
    en respuesta a Fnuez

    Re: Cobros abusivos - Nuez Seguros

    Ver mensaje de Fnuez

    El año pasado se me ocurrió comprar un vehículo en Vitoria y al volver se paró en la autovía a la altura del condado de Treviño. Cual es mi sorpresa que al llamar a Nuez que era la compañía me contestó que si no identificaba al titular de la póliza no me enviabais la grúa. Tuve que llamar a la Guardia Civil y todo esto con el coche en el arcén de la autovía con riesgo de provocar un accidente. Llegó la Guardia Civil después de 45 minutos de discusiones con Nuez que aún reconociendo que ese vehículo era cliente vuestro erais incapaces de retirarlo de la autovía. El agente me dijo que llamara que ya se ponía él y aún así hasta que no os dijo de todo no accedisteis a realizar la asistencia en viaje. Esto es lo normal en vuestra compañía? Cualquiera que utilice el coche del hijo o del padre y sufra una situación similar que Dios le pille confesado como no se sepa el NIF y los datos personales del titular de la póliza porque no te atienden.
    Aún puedo seguir contando más experiencias personales que con cualquier otra compañía se quedan en típicos trastornos cotidianos y que Nuez tiene una facilidad impresionante en convertir cualquier situación indeseada cotidiana en un verdadero problema que en ocasiones se vuelven INSOLUCIONABLES. Hablar con cualquier compañía cuesta 1 ó 2 llamadas excepto con Nuez que llevo desde el 15 de diciembre dando la chapa para solucionar una devolución y ahí ando pero este es otro de los numerosos capítulos que tengo pendientes así que a ver si me devolveis ya una renovación que me cobrasteis por error deseado o INTENCIONADO y que no corregís.

  2. #8
    Ramagaru
    en respuesta a Emmamani

    Re: Cobros abusivos - Nuez Seguros

    Ver mensaje de Emmamani

    Ya lo sé pero es una forma de llamar la atención de quien lo lee y que empecemos a conocernos todos. Nunca había presentado quejas por la red pero por lo menos aquí el tiempo invertido vale de algo y ya que pierdo mucho tiempo pendiente del teléfono por si suena la flauta y alguien de Nuez se digna a colocar a alguien al otro lado que realmente solucione los problemas porque hasta la fecha todo se queda en el típico trato de "No se preocupe que dejo constancia para que se lo solucionen lo antes posible porque veo que el procedimiento lo ha seguido correctamente".

  3. #10
    Otrocualquiera

    Re: Cobros abusivos - Nuez Seguros

    Yo también caí en la trampa, pero no solo no pienso continuar, sino que le recomiendo a todo el mundo que no contraten esta compañía, espero que todo el mundo lo vea antes de firmar una póliza con ellos, lo barato (solo el primer año) sale caro.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar