Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máximo plazo para arreglar mi coche - Pelayo Seguros

4 respuestas
Máximo plazo para arreglar mi coche - Pelayo Seguros
Máximo plazo para arreglar mi coche - Pelayo Seguros
#1

Máximo plazo para arreglar mi coche - Pelayo Seguros

Hola buenas queria saber cuanto tiempo tiene como máximo de plazo la MUTUA PELAYOS para arreglarme el coche por ta llevo un mes sin el gracias 

#2

Re: Máximo plazo para arreglar mi coche - Pelayo Seguros

En teoría hasta 40 días para proceder a la indemnización.... la reparación en sí ya dependerá del taller.. ¿lo llevaste al que tu elegiste o te lo impuso Pelayo?

#3

Re: Máximo plazo para arreglar mi coche - Pelayo Seguros

Lo lleve uno que yo elije lleva más un mes para arreglarlo y si pasa más 40 días se puede reclamar gracias

#4

Re: Máximo plazo para arreglar mi coche - Pelayo Seguros

Son dos cosas distintas... Pelayo tiene que autorizar o dar la orden de reparación en el plazo máximo de 40 días.... pero la reparación, una vez que Pelayo ha dado luz verde, ya es un problema tuyo con el taller.... si éste tiene mucho trabajo, etc., Pelayo ya no tiene culpa. Ten en cuenta que el taller lo has elegido tú.

#5

Re: Máximo plazo para arreglar mi coche - Pelayo Seguros

Gracias por mis dudas

Guía Básica