¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Dirección seguros

5 respuestas
    #1
    Luyfe

    Dirección seguros

    Soy tomador de un seguro de coche en directo seguros. Tuve un accidente y me peritaron el coche. Cuál fue mi sorpresa que le dijeron al taller q las piezas que me tenían que poner no fueran originales. Tenían que ser alternativas. Llevo más de 15 días intentando q me solucionen el problema y no hay manera. Hablo con la compañía y la respuesta es que hablaran con el perito. Yo he podido hablar con el perito y dice que es lo que la compañía ha dicho. Les he mandado un correo con mi queja y que me contesten y no tengo notificación de ellos. La compañía no es sería, engañan y no atienden a peticiones. No la recomiendo. Cuando venza mi seguro me daré de baja. Se lo comunicaré a todos los que conozco. Alguien ha tenido el mismo problema?. Gracias.

  1. #2
    Emmamani
    en respuesta a Luyfe

    Re: Dirección seguros

    Ver mensaje de Luyfe

    Bueno, aunque no sabes ni el nombre correcto de la compañía, estás hablando de DIRECT SEGUROS....¿Por qué te quejas de que quieran ponerte piezas que no sean originales? ¿crees que te están engañando?..... Ahora la pregunta del millón..... ¿has leído lo que has contratado? Ahí verás que en el contrato pone claramente que Direct (la Mutua también lo tiene) aplicará depreciación por uso en todas las piezas que sean susceptibles de subrir desgaste.... ¿qué piezas de un coche no se desgastan por el uso?

    Un ejemplo... si un faro original cuesta, por ejemplo, 500 euros y tiene una depreciación por uso (el faro se desgasta) del 50% tienes dos opciones o que te den 250 € por el faro o que te pongan un faro de marca blanca que valga 250 euros pero no tienes derecho a que te pongan un faro original.

    Así de claro y esa es tu realidad... Ahora ves porque hay seguros que cuestan menos.... lo barato al final sale caro.

     

     

  2. #3
    Luyfe
    en respuesta a Emmamani

    Re: Dirección seguros

    Ver mensaje de Emmamani

    Llevas razón en lo que dices, pero fue todo chapa y luna delantera, eso no tiene desgaste. Cuando venza la póliza me daré de baja. Aconsejo a todos que miren bien la póliza para no encontrarse con sorpresas.

  3. #4
    Emmamani
    en respuesta a Luyfe

    Re: Dirección seguros

    Ver mensaje de Luyfe

    Eso que no tiene desgaste es una opinión tuya... una luna, por ejemplo, tiene micro arañazos, cierta pérdida de "translucidad", etc... y la chapa lo mismo... la pintura no está en las mismas condiciones, en función de la zona puede verse más o menos afectada por salinidad, etc....

    Por tanto, si vas a tu contrato, verás el tema de piezas sufran desgaste con lo cual ya estás a expensas de interpretar temas como el que decías antes...

  4. #6
    Franciscogonzalez
    en respuesta a Franciscogonzalez

    Re: Dirección seguros

    Ver mensaje de Franciscogonzalez

    Los de los seguros lo tienen todo estudiado ya de antemano antes de ofrecerte el precio, eso tienes que darlo por sentado.

    Lo que dice Emmamani tiene todo el sentido del mundo, todas las piezas del coche tienen desgaste por tanto queda a criterio del perito evaluarlo de una forma u otra

    Igualmente tu tienes poco margen de maniobra aquí...

    Un saludo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar