Acceder

Compañia de seguros allianz seguros Navia Vigo - Seguros Hogar

0 respuestas
Compañia de seguros allianz seguros Navia Vigo - Seguros Hogar
1 suscriptores
Compañia de seguros allianz seguros Navia Vigo - Seguros Hogar
#1

Compañia de seguros allianz seguros Navia Vigo - Seguros Hogar

Buenos dìas: 

Es la primera vez que entro en  este tipo de foro , la verdad es que cuando uno se siente tan abandonado por el seguro que rigurosamente paga anualmente y ve como es regalar la cuota, ya no sabe donde acudir, mi caso es el siguiente por si alguien se encontrò en la misma situaciòn y puede aconsejarme.

Vivo en un edificio en Vigo , donde la compañìa aseguradora que la lleva es Allianz por mediaciòn de un corredor de seguros Navia Gestiòn , en el mes de Marzo de 2018 , por unas filtraciones de la fachada del edificio, mi vivienda se vio afectada en la pared del dormitorio, tras varios avisos a la comunidad  despuès de muchos dìas , me enviaron a distintos profesionales de la construcciòn para buscar la soluciòn al problema. hasta que la propia comunidad que esta organizada por un grupo reducido de personas que se hacen llamar CMI  y en riguroso acuerdo con Allianz Navia gestion , me envian a unos personajes , que casualmente hacen todas las reparaciones de la comunidad , dentro de todos los oficios , es decir saben de albañilerìa, carpinterìa de alunimio , impermeabilizaciones etcccccc es decir son los Genios de la construccion , que para que te arreglen la incidencia de tu vivienda que deberia ser atendida por Allianz  , las llevan a cabo estos genios de la construccion y a posterior le envian la FACTURA A ALLIANZ , , llegaron a mi casa y lo que en principio tendrìa que ser una reparacion estetica p( el problema es de fachada y debe repararse por el esterior a cargo de la comunidad) hicieron unas aperturas de grandes dimensiones , cortaban acero con una amolador electrica apoyados en mi cama, llenaron todo de escombro y llego la hora de comer a eso de las 13h. al volver a las 16:30 h. despues de varias llamadas a los responsables , llegaron en un estado lamentable ( espero que me entendais) , continuaban con las aperturas en la pared de mi dormitorio y corte de acero para canalizar el agua por la camara interior de la fachada hasta una pipeta, como yo no estaba ya de acuerdo como se estaban desarrolando los trabajos y en el estado en el que se estaban haciendo , decidi llamar al CMI responsables de los trabajadores y a ALLIANZ NAVIA GESTIÒN  , NI CASO , NI LES IMPORTABA QUE LA LLUVIA FUESE INTENSA Y EL FRIO INSOPORTABLE eran las 20 h. y no tenia solucion al problema de que me abrieran 3 huecos  de dimensiones 80x80  y me quitasen mas de media pared del dormitorio,.

intente organizar la reparaciòn con Allianz navia gestion pero ni caso , llame ,le envie correos electronicos , le visite en las oficinas y A 7 DE FEBRERO DE 2019 TODO SIGUE IGUAL ,  tengo la pared tapada con unas planchas que me coloco un albañil al que le tuve que pagar, y mi dormitorio horrible, con gastos de calefaccion altisimos y frio constante.

ALLIANZ NAVIA GESTIÒN me envia peritos en dos ocasiones , mi seguro del hogar otro perito .

peritos , reclamaciones , ALLIANZ NAVIA GESTION , CMI  UN DESASTRE .

¿Como es posible que una compañìa como ALLIANZ no pueda hacer frente a una reparaciòn valorada en menos de 500€ por sus propios peritos , mi perito y SU AGENTE QUE TENDRÌA QUE DEFENDER SU NOMBRE COMO GRAN COMPAÑIA SE SEGUROS NO HACEN NADA 10 MESES DESPUÈS, NO CONTESTA A MIS LLAMADAS NI CORREOS ELECTRONICOS?

No se hace nada en esa comunidad si no es reparada por esos GENIOS DE LA CONSTRUCCION ENVIADOS POR LA COMUNIDAD Y POR NAVIA GESTION ALLIANZ , si no aceptas , NO SE REPARA

Cual es la parte que allianz seguros hogar no tendria que permitir bajo ningun concepto?

que hago?

como parte de la comunidad de propietarios pago un seguro allianz seguros que esta comprada por el cmi , ¿ es posible que el gestor se lleve una parte importante por permitir esas reparaciones ?

no tiene allianz personal eficiente y efectivo a la hora de una incidencia en un hogar

no lo recomiendo a nadie

si pensais en un seguro del hogar en vigo olvidate de allianz es totalmente incompetente y los clientes no importan nada.

y en la zona de navia-vigo es horrible

Un saludo a quien lo lea.

 

Gracias por ofrecer la posibilidad de contar mi experiencia