¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguros de decesos

7 respuestas
    #1
    Rosa72

    Seguros de decesos

    Hace un año contrate un seguro de decesos familiar(para mi marido,hijo y para mi)

    En el contrato figura así, de esa forma,está firmado y me lo cobran todos los meses.

    A la firma del mismo,me enviaron unos carnets (De esos para poder tener asistencia en clínicas,etc...)

    Una a nombre de cada uno de los asegurados.

    Pues bien:

    El tema es que hoy mismo me mandan la renovación de dichas tarjetas.

    Mandan 2 a mi nombre y una a nombre de mi hijo.

    He llamado creyendo que era una equivocación administrativa...y me dicen que mi marido NO ESTA ASEGURADO!!!!!!!

    Si yo tengo el contrato donde figuramos los tres.

    El número de póliza.

    Y el recibo del banco...

    NO ENTIENDO NADA.

     

  1. #2
    Asesor
    en respuesta a Rosa72

    Re: Seguros de decesos

    Ver mensaje de Rosa72

    ¿que aseguradora es? ¿No contrataste con un mediador profesional al que te puedas dirigir? Si lo tienes llamale a él, él te lo solucionara.

  2. #5
    Rosa72
    en respuesta a botella

    Re: Seguros de decesos

    Ver mensaje de botella

    Por eso llame
    Creí que era una confusión.y es cuando me han dicho que mi marido no está asegurado.
    Menos mal que me han mandado esa carta y me he dado cta.Ahora después de hablar con mi mediador lo podrá solucionar.Eso espero
    Un saludo
    Y gracias

  3. #6
    Isabel87
    en respuesta a Rosa72

    Re: Seguros de decesos

    Ver mensaje de Rosa72

    Lo ideal es contactar con el comercial que te lo tramitó. Pero en los papeles que te dieron no aparece su marido?
    Deberían habérselo explicado antes de firmar. Si quiere buscar otra alternativa, le dejo mi contacto 690059033 gracias

  4. #7
    Rosa72
    en respuesta a Isabel87

    Re: Seguros de decesos

    Ver mensaje de Isabel87

    Gracias
    Ya esta todo solucionado.
    Mi mediador hablo con la central.Mando el contrato (en el que aparecemos los tres)
    Y no hubo ningún problema más.
    El sofocon de los primeros días.Pero ya paso.

  5. #8
    Isabel87
    en respuesta a Rosa72

    Re: Seguros de decesos

    Ver mensaje de Rosa72

    Me alegro que te lo solucionasen, muchas veces nos encontramos con personas poco profesionales.
    No obstante si usted quiere, puedo hacerle una comparativa de su actual seguro. Sin ningún compromiso.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar