¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguro hogar Genesis

3 respuestas
    Silviadiazariza

Seguro hogar Genesis

Buenos dias;

Tengo un seguro de hogar con Genesis y llevo varios años con ellos, La razon principial porla que me cambie de seguro fue porque me ofrecieronun seguro todo riesgo accidental ahora que tengo niños pequeños.

Pues bien; no se si es verdad que en otras compañias no lo cubren, pero necesito saberlo para cambiarme cuando cumpla el seguro, ya que ellos cada que vez que he dado un parte me salen con la letra pequeñas y las exclusiones.

Mi bebe me tiro las gafas al suelo y se rompio un cristal (montura y demas estaba bien) no cubren las gafas porque son protesis

Mi hijo mayor se cayo en el patio de casa y rompio mi telefono, no cubre mi telefono porque el niño se cayo en el patio de casa, y el patio es fuera de la vivienda. Teniendo declarado todos los metros, patio y balcones.

Y por ultimo, se nos ha roto la puerta del balcon (el cierre) no cubre porque las ventanas no entran como accidental es contenido.

En fin, que siempre sacan una excusa.

Todos los seguro son iguales. Necesito una confirmacion de si es posible reclamarle estos daño.

Muchas gracias. Saludos

Emmamani
    en respuesta a Silviadiazariza

Re: Seguro hogar Genesis

Ver mensaje de Silviadiazariza

Pues no. No todos los seguros son iguales.... el tema gafas, móvil, etc suelen cubrirse efectivamente siempre dentro de la vivienda y siempre que supere la franquicia que este tipo de seguros suelen incluir. Yo también tengo serias dudas de que el balcón no sea parte de la vivienda. Me suena a excusa.

En cuanto a lo de la puerta, lo que me da que pensar es que solo tienes todo riesgo accidental en el continente, lo cual explicaría también los otros dos casos que has comentado. Mira en tu póliza si tienes el todo riesgo accidental tanto para continente como para contenido.... y ya ves como te hubiese servido en este caso el tener el apoyo de un profesional en lugar de tener que pegarte tu con la compañía.

Silviadiazariza
    en respuesta a Emmamani

Ver mensaje de Emmamani

Muchas gracias!
    No tenemos franquicia con el actual seguro. Estamos pagando un todo riesgo accidental de contenido, pero aún así no nos ha cubierto ninguno de los accidentes.
    Las gafas dicen que son prótesis y están excluidas.
    El teléfono xk ocurrió en el patio interior de casa y no dentro de la vivienda
    Y la puerta del balcón no es un accidente es un mal uso.
    No se hasta que punto es posible todo este tipo de excusas y si es posible reclamar de otra manera.

Asesor
    en respuesta a Silviadiazariza

Ver mensaje de Silviadiazariza

Hola, no son excusas, seguramente todo lo que te indican esta escrito dentro de tu condicionado general, quizás tu problema es que no sabes donde buscarlo, como te dice emmanani, tener un profesional del seguro a tu lado te habría ahorrado el disgusto.

No recuerdo que exista una aseguradora que no tenga algún tipo de limite o franquicia en el todo riesgo, ni que solo se de cobertura al contenido y no al continente, seria raro, miralo bien en tu condicionado general, no en el condicionado particular, y como norma general te indica que estará incluido todo lo que ya no este excluido en otra garantía o cubierto por otra garantía, si en el apartado de roturas, de tu condicionado general, te indica que las gafas, como prótesis, están excluidas, ya no tendría cobertura por todo riesgo accidental, si en tu condicionado general en definiciones te indica que dentro de la vivienda asegurada se indica que esto es siempre dentro de la cubierta del bien asegurado pues ya te esta diciendo que no tendrás cobertura en patios, si... así con todo, te tocara estudiar ese librito que nadie se lee, y entenderlo claro.

Suerte.

Tienes el departamento de atención al cliente, donde puedes poner todas tus reclamaciones y puntos de vista y esperar respuesta, quizás ellos te indiquen algo o en que articulo tienes lo que te rechazan.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar