Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro entre vehiculos misma compañia DIRECT SEGUROS

3 respuestas
Siniestro entre vehiculos misma compañia DIRECT SEGUROS
1 suscriptores
Siniestro entre vehiculos misma compañia DIRECT SEGUROS
#1

Siniestro entre vehiculos misma compañia DIRECT SEGUROS

En el polígono industrial en el que trabajo dejo el coche aparcado al salir de trabajar me encuentro parachoques y aleta destrozada en el parabrisas una nota con un teléfono de un testigo que vio como el coche marcha atrás golpea mi coche estacionado, y seguidamente abandona el lugar sin dejar ninguna nota, el testigo me explica como fue el accidente y me da la matricula.

Llamo a direct seguros y les expongo el problema les doy los datos del testigo y la matricula primeramente hacen una reclamación a AXA que les responde que el coche no esta asegurado por ellos a todo esto han pasado 20 días, vuelvo a llamar y me dicen que el coche no pertenece a AXA que es de ellos direct seguros (en ningún momento les he dado yo la compañía de la parte contraria pues lo desconozco) , y que vuelven hacer la reclamación ahora ya han transcurrido 40 días el Miércoles pasado me indican que la parte contraria no reconoce el incidente.

Siendo la misma aseguradora y viendo el poco interés que ponen los operadores en ayudarme que me recomendáis que haga, el testigo me confirma que esta dispuesto a declarar.

¿Habrá que celebrar un juicio? Mi abogado pagado por direct seguros tendría que ir contra su misma compañía.

¿Cuánto tiempo se demora este procedimiento?

 

 

 

#2

Re: Siniestro entre vehiculos misma compañia DIRECT SEGUROS

Debes indicarles que hay testigo identificado con DNI y teléfono que vió la colisión y no tiene relación de amistad o parentescos contigo.

Si no aceptan notifica que nombras abogado de libre elección

 

 

 

#3

Re: Siniestro entre vehiculos misma compañia DIRECT SEGUROS

Yo, en primer lugar, pondría una denuncia ante la guardia civil o policia municipal... al tener matrícula que ellos averiguen datos del propietario del coche y le notifiquen...

Desde luego la gente es la leche... si tienes seguro no entiendo porque hacen esas cosas de largarse y no querer reconocer el daño causado.... 

#4

Re: Siniestro entre vehiculos misma compañia DIRECT SEGUROS

Como te dice emmamani pasa por la GC, suele ser mano de santo en este tipo de temas. Les hacen una llamada a casa y a casi todos les viene la memoria de repente.

 

Saludos