Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda

0 respuestas
Duda
Duda
#1

Duda

Hola buenas tardes, tengo una duda.

Tengo dos compañías aseguradoras, una aseguradora es la que esta vínculada con la agencia del carro y la otra aseguradora es externa (AXA). La aseguradora del carro vinculada  con la agencia no me quizo hacer la póliza válida en un choque anterior debido a que utilizaba mi carro para modo comercial y me dijo que ya no la harían válida (Uber), por lo cual, tuve que contratar otra aseguradora que me cubriera esta modalidad. Hace menos de 15 días tuve un siniestro que fue pérdida total del carro, y la aseguradora exterior me va a  pagar, sin embargo la aseguradora vinculada con la agencia me quiere invalidar las 2 pólizas y quiere que yo pagué por el carro. ¿Qué puedo hacer? O ¿Es válido lo que hace?