Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación de póliza - Línea Directa

1 respuesta
Cancelación de póliza - Línea Directa
Cancelación de póliza - Línea Directa
#1

Cancelación de póliza - Línea Directa

Hola, soy nuevo por aquí,  resulta que me iba a dar de baja del seguro de Línea Directa y me hacen una contraoferta que acepto y pago la mitad en el acto con tarjeta. Me pasan sin saber al mes siguiente el otro recibo y el banco lo devuelve sin avisarme. Línea Directa se espera un mes sin notificarme nada ( ellos dicen que me mandan una carta) y dan de baja la póliza sin notificar nada. Hoy tengo un accidente y me encuentro que no llevo seguro y con un justificante de pago de la mitad de la cuota que dicen que se quedan por incumplimiento de contrato. Eso es así? Un saludo y perdón por el tocho.

#2

Re: Cancelación de póliza - Línea Directa

Si pagaste el primer recibo, el impago del segundo dejaría la póliza sin efecto a los treinta días de la fecha de vencimiento del recibo.... ahora bien, solicítales copia del burofax o correo certifcado donde acrediten que efectivamente te lo notificaron por escrito.