Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Cancelación de póliza - Línea Directa

1 respuesta
Cancelación de póliza - Línea Directa
Cancelación de póliza - Línea Directa
#1

Cancelación de póliza - Línea Directa

Hola, soy nuevo por aquí,  resulta que me iba a dar de baja del seguro de Línea Directa y me hacen una contraoferta que acepto y pago la mitad en el acto con tarjeta. Me pasan sin saber al mes siguiente el otro recibo y el banco lo devuelve sin avisarme. Línea Directa se espera un mes sin notificarme nada ( ellos dicen que me mandan una carta) y dan de baja la póliza sin notificar nada. Hoy tengo un accidente y me encuentro que no llevo seguro y con un justificante de pago de la mitad de la cuota que dicen que se quedan por incumplimiento de contrato. Eso es así? Un saludo y perdón por el tocho.

#2

Re: Cancelación de póliza - Línea Directa

Si pagaste el primer recibo, el impago del segundo dejaría la póliza sin efecto a los treinta días de la fecha de vencimiento del recibo.... ahora bien, solicítales copia del burofax o correo certifcado donde acrediten que efectivamente te lo notificaron por escrito.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar