¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cancelación de póliza - Línea Directa

1 respuesta
    #1
    Kurrakachu

    Cancelación de póliza - Línea Directa

    Hola, soy nuevo por aquí,  resulta que me iba a dar de baja del seguro de Línea Directa y me hacen una contraoferta que acepto y pago la mitad en el acto con tarjeta. Me pasan sin saber al mes siguiente el otro recibo y el banco lo devuelve sin avisarme. Línea Directa se espera un mes sin notificarme nada ( ellos dicen que me mandan una carta) y dan de baja la póliza sin notificar nada. Hoy tengo un accidente y me encuentro que no llevo seguro y con un justificante de pago de la mitad de la cuota que dicen que se quedan por incumplimiento de contrato. Eso es así? Un saludo y perdón por el tocho.

  1. #2
    Emmamani
    en respuesta a Kurrakachu

    Re: Cancelación de póliza - Línea Directa

    Ver mensaje de Kurrakachu

    Si pagaste el primer recibo, el impago del segundo dejaría la póliza sin efecto a los treinta días de la fecha de vencimiento del recibo.... ahora bien, solicítales copia del burofax o correo certifcado donde acrediten que efectivamente te lo notificaron por escrito.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar