Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Línea directa al atraco a mano armada

1 respuesta
Línea directa al atraco a mano armada
Línea directa al atraco a mano armada
#1

Línea directa al atraco a mano armada

Después de más de un mes de antelación Ena la que solicitó baja del seguro del coche con acuse de recibo y confirmación a través de llamada de tfno, me vuelven a pasar el recibo a través de la tarjeta de credito( ni se os ocurra darles a estos)les reclamo y me dicen que no devuelven el dinero , eso si la póliza está cancelada.... mañana voy a la policia nacional a denunciarles,además de reclamación por parte de mi banco.

#2

Re: Línea directa al atraco a mano armada

Nunca se debe pagar por tarjeta ningún producto de renovación. Si no te queda otro remedio antes del vencimiento has de anular la tarjeta para evitarlo. Pasa también con los gimnasios etc.
Pues nada te toca enviar carta al defensor del asegurado, cuando te conteste a la Dirección General de Seguros independientemente que pongas una denuncia, si cabe, de eso sabrán los juristas, por estafa.