Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Seguros RGA

3 respuestas
Problemas con Seguros RGA
Problemas con Seguros RGA
#1

Problemas con Seguros RGA

Buenas, me gustaria contar la experiencia de mi pareja y mia. Hace como 7 meses dimos parte al seguro porque teniamos goteras dentro de casa a causa de algun desperfecto en las tuberias (suponemos) de los vecinos (ellos tienen el seguro del hogar tambien con Rga) de arriba. En su momento vino algun perito y luego como 6 fontaneros diferentes los cuales le han roto el baño en 3 ocasiones y arreglado 2 ahora mismo lo tiene en puro cemento todo y con la averia aun peor.. tengo cubos en casa para laa goteras que tenemos que vaciar a diario.. imaginense la cantidad de agua que gotea. La ultima perito que vino hara cosa de 1 mes nos dijo que iban a indemnizarnos lo cual no hemos sabido mas nada ni de la indemnizacion ni del perito porque no coje el telefono.. me parece ya una tomadura de pelo que despues de 7 meses no nos hayan arreglado el problema teniendo en un cuenta que una de laa goteras es en una viga de peso.. me gustaria saber si hay algun sitio donde se pueda reclamar o denunciar este tema para que nos lo reparen de una vez. Muchas gracias 

#2

Re: Problemas con Seguros RGA

Atención al asegurado de seguros RGA. Primer paso

#3

Re: Problemas con Seguros RGA

Pues llama a RGA pues parece que el problema es más de los profesionales que de la propia compañía. Es probable que ésta ni sepa lo que está pasando. Los profesionales trabajan para las compañías pero no son empleados de éstas.

#4

Re: Problemas con Seguros RGA

Por favor, no contraten jamás este seguro. Son ineficaces y nunca te resuelven nada.