Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Hogar Elite Cajamar como seguro de impago

1 respuesta
Seguro Hogar Elite Cajamar como seguro de impago
Seguro Hogar Elite Cajamar como seguro de impago
#1

Seguro Hogar Elite Cajamar como seguro de impago

Hola,

tengo un piso asegurado con Cajamar (Seguro Hogar Elite) y veo que entre sus coberturas aparece lo siguiente:

- Defensa jurídica: Reclamación de: daños y perjuicios, alquileres por impago, protección de derechos,.... Restricción de Defensa Jurídica: 6.000€

- Pérdidas Económicas: Alquiler de vivienda provisional, Pérdida de alquileres, Uso fraudulento de cheques/tarjetas. Restricciones de Pérdidas económicas: Alq. vivienda:3.000€, Pérdida de alquileres: 3.000€, Uso fraudulento tarjetas: 300€.

 

Con estas coberturas, pensáis que es suficiente para atreverse a alquilar la vivienda o merece la pena contratar un seguro especializado de impago, teniendo en cuenta que la cuota mensual del alquiler rondará los 600€ mensuales?

 

Gracias por vuestras opiniones y compartir vuestra experiencia.

 

sSaludos

 

#2

Re: Seguro Hogar Elite Cajamar como seguro de impago

La defensa jurídica es básica, seguramente solo de información y redacción de documentos, no creo que te representen en juicio por desahucios.

En la segunda, la perdida de alquileres es cuando se produce un siniestro y no se puede ocupar la vivienda, en ese caso el inquilino no la ocupa pero tampoco la paga y ese pago del alquiler es el que te realiza la cobertura, no es por un impago del inquilino.

Creo que deberías contar con el asesoramiento de un mediador profesional, los de cajamar no creo que sean muy profesionales, y tampoco creo que en esa póliza que tienes, que ya no se comercializa, te permitan la modificación de vivienda alquilada, tendrías que contratar la nueva, con esa modalidad, ahí si que tienes las opciones que creo que son las que preguntas.

Lo mejor, un mediador profesional de Generali.