Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo problemas con un Seguro de vida Patrimonio Oro Premium que he tenido contratado

3 respuestas
Tengo problemas con un Seguro de vida Patrimonio Oro Premium que he tenido contratado
Tengo problemas con un Seguro de vida Patrimonio Oro Premium que he tenido contratado
#1

Tengo problemas con un Seguro de vida Patrimonio Oro Premium que he tenido contratado

Hola acabo de recibir la liquidacion del producto y es con perdidas, me explico:

Este producto tenia un 1% de garantizado el primer año, pues bien no he recibido noticias por la aseguradora (Catalana Occidente) al mirar el tema de un plan de pensiones resulta que me doy cuenta que en octubre ya habia cumplido el año y nadie me aviso para el tipo que se aplicaria, puse unos 4000 euros y ahora me han dado 3996 y unos centimos, por lo tanto no entiendo el 1% garantizado ¿de que?, ¿como es que no me han avisado de nada?, ¿que puedo hacer? a donde puedo dirijirme para solucionar este problema.

Espero que podais darme algunas luces porque me parece que es una tomadura de pelo, igual es que no me entere bien, pero si pone garantizado el 1% porque no tengo ganancias o como minimo recuperar el 100% de lo invertido.

Saludos

#3

Re: Tengo problemas con un Seguro de vida Patrimonio Oro Premium que he tenido contratado

Pueden ocurrir varias cosas, se me ocurre que el interés de que te hablaron no sea TAE sino técnico y del capital inicial o del final te hayan descontado gastos (prima de seguro de vida, por ejemplo). También que tuviese alguna penalización por rescate. Sin ver el contrato no puedo decirte.

#4

Re: Tengo problemas con un Seguro de vida Patrimonio Oro Premium que he tenido contratado

Imposible que te dieran un 1% a un año con los tipos de interés a cero...

#5

Re: Tengo problemas con un Seguro de vida Patrimonio Oro Premium que he tenido contratado

Perdonar por el retraso Patocles y Jordi, estoy esperando la liquidación ya que lo único que me han enviado no detalla nada, solo ponen lo mismo que me han dado, pero sin cuantificar nada mas.

Saludos