Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agente de seguros exclusivo y falso autonamo

6 respuestas
Agente de seguros exclusivo y falso autonamo
Agente de seguros exclusivo y falso autonamo
#1

Agente de seguros exclusivo y falso autonamo

Hola, me gustaria saber si siendo agente exclisivo de una compsñia estan obligados a meterte en pantalla o si es como autónomo, no soy un falso autonamo?, siendo q trabajo exclusivamente para ellos y te marcan unos objetivos. Me podrian coontestar

#2

Re: Agente de seguros exclusivo y falso autonamo

Si puedes demostrar que tienes horario, objetivos, oficina de aseguradora rotulada,, etc entonces considero que si, caso contrario existe legislación específica y resultará complicado.

 

saludos

#3

Re: Agente de seguros exclusivo y falso autonamo

Yo, incluso en esos casos discrepo. La situación de la mediación es "especial" en cuanto que la propia ley de mediación y la futura IDD impone una serie de obligaciones y responsabilidades a las aseguradoras sobre la actividad de este tipo de mediadores.

#4

Re: Agente de seguros exclusivo y falso autonamo

A cuántos agentes exclusivos conoces que los hayan incluido en nómina?

#5

Re: Agente de seguros exclusivo y falso autonamo

Todo este revuelo va a terminar creando un serio problema a muchos agentes. Ojala me equivoque...

#6

Re: Agente de seguros exclusivo y falso autonamo

Cuéntanos tu opinión, por conocer otros puntos de vista. Yo organizo mi tiempo, empleados, hago publicidad o no, escojo mi oficina, si llego a unos objetivos me pagan mas, no tengo nómina ni fijos de ningún tipo... no me veo ni de lejos en el pastel, es un contrato mercantil como cientos de miles.