Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con accidente

9 respuestas
Duda con accidente
Duda con accidente
#1

Duda con accidente

Buenas esta mañana iba en la moto y un puto apalomao se ha saltado un ceda el paso y me ha dado y me ha tirado,me duele toda la pierna con heridas ,el cuello la muñeca y el hombro pero el medico ha puesto en el parte que no tengo nada que solo es el dolor de la contusion pero no tengo nada en ningun lado ni cervicalgia ni nada por el estilo y me gustaria saber si me van a dar alguna indemnizacion aunque sea porque vamos segun el medico estoy nuevo pero a mi me duele to,y el tio iba a toda leche y ni ha mirado al meterse ..y me gustaria saber mas o menos cuanto podrian darme si es que me dan algo gracias

#2

Re: Duda con accidente

Habéis hecho parte? Estás de baja médica?

#3

Re: Duda con accidente

No estoy de baja si no tengo nada estoy bien y si hicimos parte amistoso

#4

Re: Duda con accidente

Pues entonces nada

#5

Re: Duda con accidente

En principio no te darán nada pero ese tema de lesiones o contusiones a veces se pueden complicar. Guarda el parte de lesiones y si ves que continuas con dolores y molestias vuelve al médico. A tu compañía de seguros infórmale de tu atención médica y entrega copia del parte médico.

#6

Re: Duda con accidente

Ni por las molestias ? La moto esta hecha polvo almenos la arreglaran y yo no tengo culpa de que se saltara el ceda el paso aunque sea por las molestias digo yo

#7

Re: Duda con accidente

Logicamente, si la culpa es del otro y la asume, la moto te la repararán. ¿Las molestias? Pues va a ser que no. En cuanto a tus posibles lesiones, están baremadas y todo depende del informe médico.

#8

Re: Duda con accidente

Buenos dias, tal y como te comentan, puede haber complicaciones médicas con posterioridad al accidente, guarda el parte, te aconsejo que visites a un abogado de confianza para asesorarte... si tienes dolor vuelve al médico...

#9

Re: Duda con accidente

De todos los daños de la moto, como consecuencia del accidente, se hará cargo la compañía de seguros del vehículo que se ha saltado el ceda al paso. Normalmente, tras un accidente de tráfico, pueden pasar un par de días hasta que salgan a la luz los daños más graves o molestias. Es raro que el médico te haya dado el alta, yo te recomendaría acudir a urgencias indicando el accidente que sufriste y que estás con molestias, pierna, muñeca, cuello y hombro, no? Lo normal es que te den alguna sesión de rehabilitación e incluso, aunque no te hayan dado la baja médica o no te la den, te indemnicen con algún día de perjuicio básico.

#10

Re: Duda con accidente

Muchas gracias ya esta todo hablado con el abogado ya se como va ,gracias de todos modos