Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Daños ocultos

1 respuesta
Daños ocultos
Daños ocultos
#1

Daños ocultos

Hola,

Hace unos días el vecino de arriba tuvo un escape y mi piso se vió afectado cayendo agua por el techo de varias estancias. Unas de ellas han sido cocina y recibidor y ahí viene mi consulta.

El seguro me cubre pintar el techo de escayola de la cocina y el de madera del recibidor pero no abren el techo para ver cómo está el techo original que hay debajo de esos techos ya que dicen que eso en todo caso son daños ocultos y no entra. Pero y si hay moho o se tiene que reparar no puedo exigir que se abra el techo para asegurarnos?

 

Gracias

#2

Re: Daños ocultos

Tienes derecho a reclamar TODOS LOS DAÑOS AL CAUSANTE, independiente de lo que tú tengas contratado en tu s3guro de daños de hogar,

 

Habla con tu mediador y utiliza la garantía de reclamación de daños si tú seguro no te arregla TODO.

 

Saludos