Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja de vehiculo - Seguros coche

7 respuestas
Baja de vehiculo - Seguros coche
Baja de vehiculo - Seguros coche
#1

Baja de vehiculo - Seguros coche

Hola , tengo que dar  de baja el coche , me entro agua en el motor y no compensa arreglar. E llamado a varios desguaces y me lo recogen y gestionan la baja , pero no pagan nada por el. ¿ sabeis si esto es lo normal?.

Y otra cuestion  me paralizan el seguro hasta tener nuevo coche?, me explico si estoi un mes sin coche ese mes no cuenta para el seguro, y lo gano para el siguiente?

Saludos

 

#2

Re: Baja de vehiculo - Seguros coche

Ojo con los desguaces que te dicen que lo dan de baja. Yo contactaría mejor con el ayuntamiento.

#3

Re: Baja de vehiculo - Seguros coche

Un coche debe ser dado de baja por una empresa autorizada en su tratamiento. Y no puedes dar la baja en tráfico sin ese documento. Normalmente no hay ningún problema.

 

Saluds

#4

Re: Baja de vehiculo - Seguros coche

Gracias , espero no tener problemas es un centro autorizado, en unos dias deveria recibir la baja  ya luego pelearme con el seguro.

Que no se si me paralizan la poliza.¿ sabeis si lo suelen hacer? lo tengo en mapfre

Saludos

 

#5

Re: Baja de vehiculo - Seguros coche

En Mapfre te harán lo que llamamos una reserva de prima. Con ese documento de baja del coche te guardamos la parte no consumida de tu seguro de autos durante 18 meses y cuando vuelvas a tener coche directamente te la descuenta en el primer recibo.

 

Saludos

#6

Re: Baja de vehiculo - Seguros coche

Hola , mi idea en comprar otro coche en un mes mas o menos, page los 6 meses primeros del seguro, Entonces entiendo que cuando compre el coche tendre que pagar un suplemento por el seguro, y me descontarian ese mes. ¿ es asi?, o empecera desde ese momento a contar los meses que me faltan y pagare el suplemento?

Saludos y gracias. perdona por tantas preguntas

 

 

#7

Re: Baja de vehiculo - Seguros coche

Te harán una póliza nueva y pagarás la diferencia.

Saludos

#8

Re: Baja de vehiculo - Seguros coche

Muchas gracias

 

Guía Básica