Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Asisa salud

4 respuestas
Seguro Asisa salud
Seguro Asisa salud
#1

Seguro Asisa salud

Buenas tardes,

Mi empresa está ofreciendo un seguro médico para colectivos atraves  de  Asisa ,la.modalidad sería Asisa salud,hasta enero se puede contratar según condiciones exclusivas de contratación "periodo promocional sin cuestionario de salud ,se aceptan preexistencias y sin carencias"

Teniendo en cuenta que tengo hernias discales,y una vértebra fisurada, ¿Creéis que me pondrían pegas en caso de tratarme estos problemas ,incluso operarme en el caso de que lo necesite?

Gracias de antemano

#2

Re: Seguro Asisa salud

Eso es exactamente lo que significa sin preexistencias ni carencias. Pero lee bien el contrato.

#3

Re: Seguro Asisa salud

Me he leído la póliza ,teniendo en cuenta que en la condiciones particulares indica sin preexistencias,podría utilizarlo al mes siguiente de contratar la póliza para pedir cita con un traumatólogo no?? Te insisto porque no sé cómo funciona las pólizas colectivas y me parece raro que no me pongan pegas .

Gracias de antemano

#4

Re: Seguro Asisa salud

Así funcionan las pólizas para colectivos. Las aseguradoras, a cambio de captar un montón de clientes sanos, aceptan unos pocos con enfermedades preexistentes. No te preocupes y aprovecha que puedes acogerte a un seguro para colectivos.

Un saludo.

#5

Re: Seguro Asisa salud

Muchas gracias.
Un saludo