¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguro Hogar daños fuga agua

2 respuestas
    Dacaju

Seguro Hogar daños fuga agua

Hola! Podríais decirme si me cubre el seguro de hogar la tarima de la habitación que se me ha estropeado por culpa de una fuga de paso del agua del radiador,  ya que una junta de goma la tenia rota y por ahí se ha producido la fuga. Mirando las cobertura del seguro pone que cubre: DAÑOS PROPIOS DEL AGUA (FUGAS Y ROTURAS DE GRIFO, TUBERÍAS OCULTAS O LLAVES DE PASO). 

Una duda mirando la revisión de la caldera no tiene pasada la revisión de los 2 años, puede alegar el perito por ésto falta de mantenimiento. (cuando ha venido a ver los daños no me ha preguntado nada, lo comento por si posteriormente me lo dijera) . Gracias .

Emmamani
    en respuesta a Dacaju

Re: Seguro Hogar daños fuga agua

Ver mensaje de Dacaju

Sí deberías tener cobertura aunque siempre puede depender de la compañía. Lo normal es que sí cubra. Y no debes tener problema de mantenimiento siempre y cuando la pérdida de ese agua haya sido más o menos repentina y no un "goteo" que hayas ido dejando con el tiempo.

Dacaju
    en respuesta a Emmamani

Re: Seguro Hogar daños fuga agua

Ver mensaje de Emmamani

Puedo llamar a un carpintero y fontanero de confianza y posteriormente pasarle las facturas a mi compañía o tengo que esperar primero que me manden ellos al personal cualificado y luego decidir? (el perito ya estuvo pero aún no se nada del peritaje). gracias 

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar