Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Daños causado por animal sin dueño - Seguros Hogar

5 respuestas
Daños causado por animal sin dueño - Seguros Hogar
Daños causado por animal sin dueño - Seguros Hogar
#1

Daños causado por animal sin dueño - Seguros Hogar

Buenas, 

Tengo una pregunta relacionada con el seguro de hogar que tengo, es bastante churrutero y lo tengo porq es lo que me obligaba el banco a tener por bajarme un 0,1% el tipo de interés, pero nada, en agosto del 2019 me lo puedo quitar, pero bien, vamos a la pregunta:

 

En el patio trasero tengo un toldo que en unos días que he estado fuera y mi hermana viene a ponerle de comer a la gata (que no sale de casa nunca)  escuchó que unos gatos (quizás en celo) estaban peleando arriba en el tejado, pues bien, no era en el tejado si no en el toldo que tenemos y quizás por la pelea entre varios sobre el toldo, se me ha caído y roto una de las patas que son extensibles. Ya digo, son gatos que no identifico y por tanto no tienen dueño a quien reclamar. ¿Puedo llamar a mi seguro para que cubra estos daños en esta situación?

 

Saludos, 

#2

Re: Daños causado por animal sin dueño - Seguros Hogar

No

#3

Re: Daños causado por animal sin dueño - Seguros Hogar

Salvo que tuvieses un todo riesgo accidental, no tendrás cobertura. Menos cuando tu mismo lo calificas de "churrero". 

¿Y te compensa una bajada del 0,1% a cambio de poner en riesgo tu patrimonio más importante?

#4

Re: Daños causado por animal sin dueño - Seguros Hogar

Todo riesgo accidental, ¡que bien suena! Y ¿por que dices que por esta garantía tendría cobertura? no termino de ver tu razonamiento.

#5

Re: Daños causado por animal sin dueño - Seguros Hogar

No, no me compensaba, me lo quede el primer año porque les hice una jugada de 18.000€ de seguros que me querían obligar a tener con ellos, pero antes de que cumpla el mes y una vez firmada la hipoteca di de baja xD. Para que no lloren más me quede el primer año con su seguro de casa, ahora ya tengo otro que por lo que me costaba con ellos, tengo muchísimas más coberturas.


Saludos,
#6

Re: Daños causado por animal sin dueño - Seguros Hogar

Pues te doy la razón.... no la tiene porque está en el exterior y los muebles ubicados en el exterior, porches o jardines no suelen tener cobertura de este tipo de daños.