¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Linea Directa hogar

8 respuestas
    #1
    Juanantoniorubio

    Linea Directa hogar

    Esta gente se salta a la torera todo lo que dice, mienten, son groseros y lo peor no te solucionan nada y les da igual. Por desgracia me entraron a robar y después de todo lo que se llevaron y los destrozos que hicieron en casa, me han ofrecido un 10 % de lo robado. No tienen en cuenta nada de nada, te mandan un perito que ni tan siquiera te pregunta, no tienen en cuenta ni denuncia ni nada.

    Otro parte por una rotura de plato de ducha, se limitann a decirte que esta descatalogado, te ofrecen poco más de 100 € que no se paga ni el viaje de ir a buscarlo y te dicen que con eso te lo pongas tu en pocas palabras con los h....

    Total no voy a calificarlo pero las palabras que diría de ellos no son buenas. Mi consejo, cualquier otra compañía será mejor que esta. 

    Tbien con los seguros de coche fatal y da igual si la culpa sea tuya o de otro. Lo dicho pensarlo bien 

     

  1. #3
    Juanantoniorubio
    en respuesta a Emmamani

    Re: Linea Directa hogar

    Ver mensaje de Emmamani

    Tengo varios seguros, uno tiene que confiar en lo que te venden. Creo que a estas clases de empresas las tendrían que sacar del mercado. Tendríamos que tener más derechos y que las autoridades actuarán muy duramente con sanciones millonarias contra estas empresas de la...

  2. #4
    Asesor
    en respuesta a Juanantoniorubio

    Re: Linea Directa hogar

    Ver mensaje de Juanantoniorubio

    Ese es el problema, que te venden, un seguro no se compra, un seguro se contrata y si uno no está preparado para entender que contratar, para preservar su patrimonio, pues se ayuda de un profesional del seguro, seguramente ese fue tu problema, que no estas preparado y compraste lo que le interesaba al banco, mediante su aseguradora, lo que quería venderte y ahora eres otra víctima más de un banco.

    Lo bueno es que seguramente ahora contrataras con la ayuda de un mediador profesional de seguros, supongo, que los humanos es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

  3. #5
    Emiliovictoria
    en respuesta a Juanantoniorubio

    Re: Linea Directa hogar

    Ver mensaje de Juanantoniorubio

    llevo desde el 1 de octubre que comunique la incidencia por un cristal roto de una mesa , y como no tienen el mismo cristal  me llevan dando largas ..  y no sera por llamadas realizadas , lo de esta compañía es una vergüenza... asi no va durar mucho.

  4. #7
    Asesor
    en respuesta a Emiliovictoria

    Re: Linea Directa hogar

    Ver mensaje de Emiliovictoria

    Como no van a durar si tienen un negocio muy rentable, por lo que decís todo es pagar y ellos nada de gastos, vamos, el negocio que todo empresario quisiera, los bancos tienen dinero a espuertas y si no quisieran tenerlo pues ya estamos los ciudadanos para dárselo en forma de ayudas, lo dicho, negocios redondos.

     

  5. #8
    Emiliovictoria
    en respuesta a Asesor

    Re: Linea Directa hogar

    Ver mensaje de Asesor

    me tienen contento , incluso a veces me dicen que me ponen con el departamento  de  valoracion y quedo en espera hasta que me canso y hablo por lo menos de 20 minutos , e incluso a veces me cuelgan ellos … pues yo como si les quemo el telefono pero me lo van a reparar si o si , moveré Roma con Santiago  , tiempo tengo. , y de momento gracia para ello , ire hasta al consumidor.. ya les amenaze con ellos pero se lo trae al pairo.... .

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar