Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué empresas tienen un buen seguros para pymes, autónomos, freelancers y pequeños comercios?

3 respuestas
¿Qué empresas tienen un buen seguros para pymes, autónomos, freelancers y pequeños comercios?
¿Qué empresas tienen un buen seguros para pymes, autónomos, freelancers y pequeños comercios?
#1

¿Qué empresas tienen un buen seguros para pymes, autónomos, freelancers y pequeños comercios?

Me gustaría crear una buena lista de seguros para este segmento. Les queremos empezar a ofrecer estos seguros a los clientes de la gestoria.

#2

Re: ¿Qué empresas tienen un buen seguros para pymes, autónomos, freelancers y pequeños comercios?

Tu pregunta es muy abierta.

Todo dependerá de la actividad que realicen.

 

#3

Re: ¿Qué empresas tienen un buen seguros para pymes, autónomos, freelancers y pequeños comercios?

Me gustaría poder hablar contigo por privado Danirogerc. Tu pregunta es abierta, pero para seguros de autónomos, comercio y vida estoy bien informado.,

Si quieres, envíame tu número por privado, te llamo el lunes y te ayudo.

Podemos compartir aquí después para informar.

#4

Re: ¿Qué empresas tienen un buen seguros para pymes, autónomos, freelancers y pequeños comercios?

Las grandes compañías en general.