Acceder

Incidencia anormal seguro Moto Mapfre

1 respuesta
Incidencia anormal seguro Moto Mapfre
Incidencia anormal seguro Moto Mapfre
#1

Incidencia anormal seguro Moto Mapfre

Jamas visto...soy asegurado en Mapfre- Moto ampliada...me veo involucrado en accidente estando con mi hija de 9 año la señora del vehículo contrario gira bruscamente  al izda y se mete en la gasolinera a contados metros de la rotonda a tal fin. Tiro a mi hija lejos y para no meterme debajo del vehículo me golpeo con cabeza y cuerpo en la ventana  de la conductora. Mi hija tirada en la calzada contraria, yo sin poder levantarme, por Dios sin poder respirar- gran suerte que el coche de detrás buen hombre y médico!!! Corre el hombre aparta a mi hija, me desmayo...resulta que allí en la vía me revive..cardio todo...se nos llevan en ambulancia mi hija en shock (9 años) - papa papa estás vivo...! Resulta que la señora es su día de cumpleaños son las 20:30 de domingo...no sé...no bajo de su coche hasta 40 min mas tarde que se lo ordenaron los guardias civiles...no socorrió a mi hija...no la apartó de la vía...lesionados yo y mi hija..mi moto casi sino estro total, contrario sin lesiones sin golpes en el vehículo más que el de mi cabeza en la ventana del conductor. El perrito de Mapfre lo tiene claro en si informe se determina fácil el lado de la Moto, ademas todo mi lado derecho costillas clavícula todo

#2

Re: Incidencia anormal seguro Moto Mapfre

Disculpa. No se entiende muy bien el final de lo que quieres decir ni cuál es tu problema.... Acláralo parapoder darte una opinión.