Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre seguro de lo peor

3 respuestas
Mapfre seguro de lo peor
Mapfre seguro de lo peor
#1

Mapfre seguro de lo peor

Llamé por urgencias el sábado vinieron me rompieron la pared del baño y de la cocina porque había una avería en una de las tuberías y todavía después de una semana siguen sin aparecer y sin darme respuesta nada está arreglado todavía y aparte de estar pagando el seguro me dicen ahora que no me cubre porque una tubería es de plomo y tienen que ser de PVC y tengo que pagar el arreglo si es que vienen no recomiendo esta aseguradora es la peor con diferencia

#2

Re: Mapfre seguro de lo peor

Ha pasado un perito? Solicita que pase

#3

Re: Mapfre seguro de lo peor

¿Hablaste con tu mediador? ¿De que año es el edificio para tener tuberías de plomo? Supongo que te habrán aplicado corrosión o mal estado generalizado de la instalación, pero así y todo, habla con tu mediador, que te ayude, que para eso está.

 

Saludos

#4

Re: Mapfre seguro de lo peor

uf!, que raro... hasta siendo por mal estado general, el tramo afectado te lo repararía... me suena que tiene un límite pero, en todo caso, la respuesto no sería esa.... ?has llamado a su servicio de atención al cliente para ver qué te dicen ellos? me suena que el teléfono es 902 1 365 24