Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Golpe moto Línea Directa

0 respuestas
Golpe moto Línea Directa
Golpe moto Línea Directa
#1

Golpe moto Línea Directa

Muy buenas a todos. Me llamo Fran y quisiera hacer una consulta con respecto a la tan famosa compañía Línea Directa.

Supongo que habrá más de un caso por aquí con el mismo problema, por lo que pido perdón de ante mano, si ya hay un hilo abierto con esta tema. Les cuento mi caso:

Hace 10 días y después de esperar casi un mes, me entregan mi moto nueva. Como soy cliente de LD desde hace tres años y nunca he tenido problemas, pues aseguré la moto con ellos. Pues bien, esta semana (justo en el día 10 de la entrega del vehículo), dejé mi moto bien aparcada en la puerta del trabajo, conforme transcurre la tarde oigo un fuerte golpe y salgo corriendo a la puerta. Para mi desgracia, un coche que se empeñó en aparcar donde no había sitio, me tiró la moto al suelo con tan mala suerte que dio contra el bordillo y me rajó el depósito del aceite, me rompió la dirección y demás piezas.

El señor reconoce su culpa y hacemos el parte. Mi sorpresa la encuentro en que Mapfre acepta la culpa de su cliente, pero mi aseguradora me comenta que el golpe no ha podido ocasionar tantos daños y que habrá piezas que serán reparadas y no sustituidas. Yo, bajo mi asombro, les digo, pero si la moto tiene 10 días, y que todo lo que esté roto me lo van a poner nuevo, que es eso de reparar?

Ante mi descontento y mi frustración, ¿Qué es lo que puedo hacer?

Ahora mismo ha pasado una semana y mientras mi compañía pasa olímpicamente de mí. Eso sí, me vence el seguro del coche este mes y para eso si que tienen prisa en avisar.