Acceder

Verti no responde... en la mayor brevedad

3 respuestas
Verti no responde... en la mayor brevedad
Verti no responde... en la mayor brevedad
#1

Verti no responde... en la mayor brevedad

hola. Estoy terriblemente sorprendida de la falta de profesionalidad con la que me está atendiendo verti. Casi hace 15 días que avisé de un siniestro de hogar,  cada persona que me atendíende el teléfono me da una información distinta, incluso un responsable se comprometió a solucionarlo y luego no hubo rastro. llamo todos los días laborables para ver si mueven un dedo para solucionarlo y siempre dicen lo mismo " en la mayor brevedad" , hasta he puesto quejas que no atienden. Desastroso. "Alguien sabe a quién me puedo dirigir?". No lo recomiendo en absoluto, de qué sirve un seguro que no atiende cuando ocurre algo en tu hogar.

#2

Re: Verti no responde... en la mayor brevedad

a ver, pero ¿que te ha pasado? ¿Es urgente o no? Lo pregunto porque con la ley en la mano tienen 40 días para la resolución del siniestro... ojo, una cosa es la ley y otra la calidad de servicio.... pero, en todo caso, salvo urgencia, no estarían incumpliendo nada desde un punto de vista legal.

#4

Re: Verti no responde... en la mayor brevedad

Hola Estheryosoy. A mi me ha pasado exactamente lo mismo y al final no me han resuelto nada. He tenido que avisarles 6 veces y escribirles de que los iba a denunciar a la OCU. Y al final fue lo que hice.

En cuanto puedas cambia de compañía. Todas las valoraciones que leo son negativas.

#5

Re: Verti no responde... en la mayor brevedad

Hola depcm y Estheryosoy

Me sabe mal que no recibais ningún tipo de respuesta y tengais que insistir de esta manera! Yo trabajo en Mapfre y Verti es una filial nuestra. Si quieres el lunes miro a que mail/teléfono directo puedes contactar para poder solventar este problema, de acuerdo?

 

Cualquier cosa aqui me tienes.

 

un saludo