Acceder

Poliza salud y embarazo, problemas con la prestacion

9 respuestas
Poliza salud y embarazo, problemas con la prestacion
1 suscriptores
Poliza salud y embarazo, problemas con la prestacion
#1

Poliza salud y embarazo, problemas con la prestacion

Buenas a todos/as:

 

Tengo un problema que no se quien me puede echar un cable, voy perdida totalmente.

Estoy embarazada de 27 semanas, soy autonoma y profesora de pilates, con lo cual no puedo trabajar a partir de ahora por riesgo, ademas me han sacado azucar.

Tengo una póliza de salud contratada con una compañia española que anuncian mucho en tv. Hasta ahora estaba de ILT con baja por la seguridad social por problemas del embarazo que me estaban impidiendo trabajar. A partir de ahora se supone que es la Mutua la que me tiene que dar la baja por riesgo de embarazo, ahora es cuando la compañia privada de seguro me dice que ellos dejan de pagar al recibir yo a partir de ahora una prestación o subsidio.

No entiendo nada, mientras estoy de baja por Seg Social con médico de cabecera todo correcto, el seguro privado me paga 800 Euros y de la Seg Social unos 300 netos (descontando mis seguros sociales de autonoma que sigo pagando religiosamente).

Alguien puede decirme si es así lo que me dice la aseguradora? no entiendo que diferencia hay entre que te de la baja la Seg Social o la mutua cuando ya a partir de X semana de embarazo por mi profesión tengo riesgo de embarazo.

Gracias de antemano.

#2

Re: Poliza salud y embarazo, problemas con la prestacion

 

En primer lugar. ! Que vaya todo bien durante el embarazo!!!

 

¿Podrias indicar con que compañía tienes contratada ese seguro de ILT?

#3

Re: Poliza salud y embarazo, problemas con la prestacion

Gracias Chopra, de momento llevo un malísimo embarazo, espero que el parto sea mejor, el seguro es Mapfre salud

#4

Re: Poliza salud y embarazo, problemas con la prestacion