Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imdenizacion por accidente de trafico

10 respuestas
Imdenizacion por accidente de trafico
Imdenizacion por accidente de trafico
Página
2 / 2
#9

Re: imdenizacion por accidente de trafico

Hola,pues mira esta tarde me a mandado el trauma otras 6 sesiones de fisioterapia cervical,seguro que con estas me quedo al 100% y con un poco de natacion se arreglara todo.....aora me gustaria saber la cantidad aproximada de indemnizacion.
el accidente fue el dia 25 de enero,el 26 estube en urgencias(dia desde el cual no trabajo)y me diagnosticaron cervicalgia.
el dia 4 de febrero me llama la compañia para ir a su trauma y me manda fisioterapia,y estare de baja de la mutua asta el dia 9 de marzo.
TOTAL DIAS DE BAJA:43(fin de semanas inclusive)
por favor si alguien sabe la cuantia mas o menos,darme alguna aproximacion para cuando me ofrezcan algo.
GRACIAS.

#10

Re: imdenizacion por accidente de trafico

Hola. Espero que la información que te facilito te sea de ayuda.
La indemnización correspondiente por dia en hospital 65 E por día.
Sin instancia hospitalaria:
- Por día impeditivo (Es aquel en que la victima está incapacitada para desarrollar su ocupación o actividd habitual) el importe a cobrar + - 54 E.
- Por día no impeditivo +- 30 E.
Un Saludo.

#11

Re: imdenizacion por accidente de trafico

Hola. La contestción que te dio el compañero Enroca sobre los importes a cobrar
son los correctos tanto para ti como para tu novia.
Lo del tema del abogado deberas de pensartelo pues tienes que tener en cta que al mismo le tendrias que pagar un 10% de lo conseguido, que en este caso no seria mucho mas de lo que te ofrecera la aseguradora, pues cuando son temas de indemnización por bajas no sulen anadar regateando.